El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
viernes 28 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La Comunidad de Madrid se opone a “cualquier tipo de reparto” de menores inmigrantes de Ceuta y exige su retorno a Marruecos, atendiendo al “bien superior del menor”

  • El circuito Madring supera un exigente “test de estrés” de dos días de cara a la Fórmula 1: satisfacción organizativa frente a las quejas vecinales por el ruido

  • La Comunidad de Madrid subraya, en la Universidad Menéndez Pelayo, la necesidad urgente de adecuar y modernizar el modelo organizativo del Sistema Nacional de Salud

  • La Comunidad de Madrid acudirá hoy a la Conferencia Sectorial de Infancia para tratar el tema de los MENAS en Ceuta, especialmente sobre la acogida de las 500 niñas no acompañadas

  • Isabel Díaz Ayuso critica el espectáculo de los ministros (Marlaska-Robles-Albares) «a tortas» mientras Pedro Sánchez sigue de vacaciones: «Ceuta es la España que nos va a dejar»

CabeceraCuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06Escrito en El Correo...
Portada›Cabecera›Un lector muy enfadado con el Gobierno de Pozuelo nos cuenta el problema de la Avenida Carlos III y el abandono que sufren los vecinos de la zona desde hace dos meses

Un lector muy enfadado con el Gobierno de Pozuelo nos cuenta el problema de la Avenida Carlos III y el abandono que sufren los vecinos de la zona desde hace dos meses

By Capitán Possuelo
26/09/2017
1188
0
Compartir:

Echaba de menos este mensaje de protesta. Yo utilizaba bastante la Avenida Carlos III para ir a la Avenida de la Comunidad de Madrid… Ya no voy por allí. Lleva cortada mucho tiempo. Y aunque tengo que dar una gran vuelta, ya no me arriesgo a encontrarme con las vallas…

Enfado de lector:

“Hola, Sira: Perdona que te escriba enfadado pero es que estoy muy enfadado.

La Avenida de Carlos III, uno de los dos únicos túneles existentes de ferrocarril en Pozuelo, lleva cortada más de dos meses por unas obras de una constructora.

Durante ese tiempo (¡Es que era verano!!!) las obras apenas han avanzado, pero los vecinos han tenido cortado el paso.

Durante ese tiempo, los vecinos han preguntado en 4 ocasiones a Pozuelo Responde, y Pozuelo Responde no ha respondido (¡Es que era verano!!!).

En realidad creo que Pozuelo Responde ni responde, ni soluciona.

Ni se buscaron soluciones en su momento, ni se hace nada ahora. Los vecinos tienen que dar un gran rodeo, pero el enlace entre las zonas separadas por el ferrocarril no preocupa al Gobierno municipal y los vecinos aguantan preguntándose si alguien va a responder.

Gracias”.

Respuesta de Sira:

Me temo que por esa avenida pasan poco los concejales de Pozuelo. Tan poco que ni se han enterado. Y eso es todo. Si tuviesen que pasar por ahí ya habrían reaccionado.

Yo sé quien lleva Pozuelo Responde (creo que la concejala Méndez Leite) pero no parece que tenga mucha ascendencia sobre los otros concejales. Y menos con Pablo Gil.

Pablo Gil es cuarto Teniente de Alcalde y desde que pertenece al Comité Ejecutivo del PP de Pozuelo y posible Secretario General está que lo vierte…

Me han dicho que al tío se le cae la baba de gustito… Deberían ustedes regalarle un babero…

En cualquier caso, este Gobierno bastante tiene con aguantar a la alcaldesa…

 

Sira

TagsAvenida de Carlos IIIAyuntamiento de PozueloPablo GilPOZUELOSusana Pérez Quislant
Artículo anterior

El Colector ARPO. Todos los años se ...

Siguiente artículo

Los problemas políticos en Ciudadanos (C’s) Pozuelo ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraLa Avenida de EuropaPrimera

    Pasen y lean la historia del ramo de flores que los asesores le llevaron a la alcaldesa Quislant de desagravio ...

    19/11/2018
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraUn Ciudadano

    En el Presupuesto 2017, el PP de Pozuelo incrementa los gastos de servicios externalizados un 27,5% en dos años y ...

    20/12/2016
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraEntre costuras

    Carta abierta a Félix Alba, el pozuelero que nunca tuvo que dejarse utilizar por los que hicieron de Pozuelo su ...

    24/10/2017
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06

    Un lector protesta del mal funcionamiento del OAC de la Estación-El Cubo en una muestra más de la desidia que ...

    26/11/2018
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06

    Un lector piensa que al Ayto. de Pozuelo le debe sobrar el dinero o su desidia es enorme porque hay ...

    29/10/2021
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    El Gobierno de Pozuelo: Presupuestariamente, excepcional… como siempre. ¡Qué paradoja! Un artículo de Tono Rueda

    27/06/2017
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 28, 2026
temperature icon 25°C
Humidity 36 %
Wind 10 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 20 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad