Sorpresa tirando a decepción en Génova, 13, con la campaña a la presidencia del PP de Pozuelo de Enrique Ruiz Escudero. No se entiende su relación con Quislant

Estimado Capitán Possuelo:
Solo un breve comentario político pero calentito-calentito, aprovechando su amabilidad conmigo.
Le escribo únicamente para decirle que no soplan buenos vientos en Génova para la candidatura de Enrique Ruiz Escudero. En el PP de Madrid se da por hecho que ganará la presidencia de la Agrupación pozuelera pero ha creado una gran decepción como político.
Alejado de la política de Pozuelo, Enrique no ha sabido moverse en su campaña como se esperaba y ha dejado que la alcaldesa Susana Pérez Quislant le absorba protagonismo y haya intentado, incluso, dejar constancia en la ciudad de que su destino va unido al elegido por el Partido Regional.
Susana Pérez Quislant necesita una salida, tras ser defenestrada por Cristina Cifuentes y la ha encontrado en este candidato pardillo.
Enrique no ha sabido capaz de contrarrestar esa operación política de Susana, una operación perfectamente montada a través de su hermana Almudena Ruiz Escudero, a la que, en las últimas semanas, la ha hecho incomprensiblemente protagonista de actos que la han hecho creer importante en el Ayuntamiento.
Este hecho, se ha visto agravado por la falta de tacto político con los medios de comunicación de Pozuelo, especialmente, con El Correo de Pozuelo.
Es posible que Enrique Ruiz Escudero gane las elecciones porque hay mucha necesidad entre muchos estómagos agradecidos pero, políticamente, ya veremos cómo queda de cara al futuro.
Juan Pozuelo