Pilar Araujo Armero, la nueva Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno de Pozuelo, ¿es la misma persona que estuvo relacionada con el Tamayazo hace años?

Pilar Araujo Armero es la nueva Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local de Pozuelo. Empieza a ejercer sus funciones hoy. Otra forastera.
Nadie se explica este nombramiento cuando en el Ayuntamiento hay personas cualificadas y que optaron al puesto.
El puesto, para el que no lo sepa, es el que dejó vacante Alicia Bernardo cuando huyó despavorida ante la imposibilidad de aguantar ni un minuto más al, en otro tiempo, todopoderoso vicealcalde de Pozuelo Augusto González (ahora dicen que no se va porque no encuentra ningún sitio en el que le paguen lo que aquí), y que ocupaba accidentalmente una funcionaria.
El caso es que, al quedar vacante ese importante puesto, el Gobierno convocó un concurso de esos que disimulan el dedazo…
Y a ese concurso se presentó un funcionario del Ayuntamiento de Pozuelo (la oscuridad gubernamental impide saber quién es) pero su candidatura fue rechazada en la Junta de Gobierno Local del pasado 19 de abril.
En esa misma Junta de Gobierno se aprobó, a su vez, la candidatura de una funcionaria forastera. La Ley de Gran Ciudad le da esa prerrogativa al Gobierno.
Como tampoco decía quien era (ay, esa obsesión por la oscuridad es enfermiza) salvo que había trabajado en Navalcarnero…
Y ha habido que esperar para saber quién es… Ya se sabe. La nueva Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local de Pozuelo se llama Pilar Araujo Armero. Y era Secretaria del Ayuntamiento de Navalcarnero, en tiempos del alcalde Baltasar Santos, expulsado del PP, dicho sea de paso, pero de quien cuentan y no paran.
Ya sabemos algo…
Pero, claro, cuando entras en Google para saber más de la nueva Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local de Pozuelo, resulta que su nombre y apellidos coinciden con una mujer que estuvo relacionada con aquel famoso Tamayazo…
¿Es la misma persona?
No pasa nada si lo es. Pero hay una Pilar Araujo Armero que fue llamada a declarar a la Comisión política de investigación de aquel escándalo en la Asamblea de Madrid pero que el PP de entonces se negó… Esa llamada, lógicamente, no significa nada… Aquello no era penal sino político. De lo que se trata es de saber…
Es solo por saber… Sana curiosidad… A fin de cuentas, desde hoy, empezará a cobrar de los impuestos de los pozueleros y eso exige, cuanto menos, transparencia… En el fondo es lógico que venga…
Seguiremos informado…
La Piraña del Meaques
Evidentemente la persona que escribe esto tiene un profundo desconocimiento de la Administración , puesto que por un lado no se trata de oscurantismo, sino de LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos), que no permite publicar datos de carácter personal, ni en ésta, ni en ninguna otra administración…para una cosa que se intenta hacer bien, van y la critican desde los medios de comunicación.
Por otro lado y en cuanto al nombramiento de ésta persona………de nuevo deberían haberse informado antes de escribir, la otra persona que lo solicitó, no es funcionario del Ayuntamiento de Pozuelo, y el proceso de nombramiento provisional, en los casos de vacante de éste tipo, ha sido el indicado por la ley……en sucesivas ocasiones sería conveniente preguntar antes de escribir.
Muchas gracias por su participación. Saludos