Bueno, bueno, bueno: La Junta de Gobierno de hoy está que se sale y aprobará la demolición del edificio «Foro» y la licitación de las obras de ejecución del proyecto del Colector-Interceptor

Wox, lo cuentas y no se lo cree nadie… El jefe se ha pinchado y no ha sangrado…
Este es el Orden del Día de la Junta de Gobierno de Pozuelo (firmada de nuevo, dicho sea de paso, por la hacendosa Virginia Núñez con un cargo que no tiene. Ay, ay. Le falta accidental)…
A destacar:
-La adhesión a la Central de Contratación de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). Algo que se suponía pero, al parecer, Pozuelo no estaba adherido. Ahora, era de cajón ya que la alcaldesa Quislant pertenece a su junta directiva o algo así…
Lo que pasa es que si antes no hacía falta, tampoco hace falta ahora salvo que sea para el buen medrar de Susana Pérez Quislant a costa de Pozuelo…
-Dos extrañas modificaciones de créditos… (esto sí que tiene tela)
-Aprobación del proyecto de obras de demolición del edificio «Foro». Lo que es la vida… Lo iban a hacer en 2016 porque el edificio se caía. El Foro y la Casa de Extremadura se tenían que ir. Se fueron los del Foro (eran muy rojos) y, pese al peligro que suponía, se quedaron los peperos de la Casa de Extremadura…
En 2017, lo aseguraron… Ahora dicen de nuevo que lo van a derribar…
Por cierto, a donde va a ir la Casa de Extremadura?
-Ratificación del texto del pliego de condiciones para la licitación de las obras de ejecución del proyecto del Colector-Interceptor de aguas pluviales de Pozuelo de Alarcón.
Esto es más antiguo que lo del Foro. Pero por fin ahí va la cosa… Con esto también habrá risas, ya lo verán…
Fantástico por otra parte.
Nota: Me dicen que la culpa de la firma impropia del Orden del Día no la tiene Virginia Núñez sino “Big Data”. Lo que pasa es que no sé si con Big Data se refieren a la gestión de los macrodatos que está llevando a cabo Eduardo Oria o al propio Eduardo Oria.
Manolo Pérez