Los funcionarios del Ayto. de Pozuelo se sienten discriminados respecto a la Policía Municipal y piden que se reparta el Fondo de Valoración del Personal Funcionario presupuestado para 2018

Mientras que los 15 sindicalistas de siempre de la Policía Municipal de Pozuelo se volvían a manifestar de manera un tanto casposa (como siempre también) en la Plaza Mayor para tirar por una de las alcantarillas de esa plaza el poco prestigio que le queda al Cuerpo policial, dentro de la Casa Consistorial los funcionarios se sublevaban porque se sentían discriminados, sobre todo después de conocer lo que ganan los agentes policiales (funcionarios como ellos) y saber de las veleidades del Gobierno para contentar al colectivo policial.
Cabe destacar que, mientras los sindicalistas de la policía eran 15, los funcionarios presentaban en Registro General un escrito firmado por 161 funcionarios de administración de los aproximadamente 182 que forman la plantilla.
Es importante destacar también que mientras los 15 policías gritaban en la puerta de Ayuntamiento, los representantes de los funcionarios solicitaban a la Sra. Alcaldesa Susana Pérez Quislant por la vía reglamentaria (escrito firmado por el 88% de ellos) que se procediese a ordenar la distribución, antes de que finalice el ejercicio en curso, de los 205.000 euros del Fondo de Valoración del Personal Funcionario presupuestado para el año 2018.
No hace falta ser muy listo para hacerse una composición de lugar de la situación.
Unos funcionarios (pagados por los contribuyentes de Pozuelo) tienen entre sus responsabilidades poner multas y negocian con el taco de dichas multas sobre la mesa y otros funcionarios (pagados también por los contribuyentes de Pozuelo) pero que no tienen ninguna responsabilidad coercitiva y que, por lo tanto, no tienen nada que poner encima de la mesa más allá de la voluntad de que se cumplan los acuerdos…
Es lo que hay…
Seguiremos informando…
La Piraña del Meaques