Carta abierta al concejal Andrés Díez, del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo que no hace caso a las denuncias de contaminación de los vecinos (vídeos)

Estimado Sr. Diez,
Me pongo de nuevo en contacto con usted en referencia al mismo asunto de la fábrica que se ha instalado en el Polígono de Villanueva del Pardillo.
Pese a su insistencia de que la licencia que han concedido a esta empresa está correcta, le hago de nuevo una llamada a su consideración.
Por favor, vean las imágenes y el vídeo de esta mañana, y otro de días atrás de las chimeneas que son impactantes.
Son inaceptables los niveles de emisión de polvo y olores repulsivos de las chimeneas que funcionan 24 horas los 365 días de la semana, sin mencionar el ruido de los camiones.
Los olores se detectan incluso en las instalaciones de la Universidad Camilo José Cela en Villafranca. El tema es que la gente no sabe de dónde proceden.
Han empezado a aparecer en la prensa escrita artículos en relación a esta fábrica.
¿Cómo es posible que esta empresa se haya instado tan cerca del núcleo de viviendas?
¿Cómo no tienen ningún control ni supervisión de lo que se emite por sus chimeneas?
En plena cuenca del Guadarrama con máxima protección medioambiental, ¿se puede dejar que se instale cualquier empresa aunque sea de alto impacto en la vida de los vecinos del Pardillo? Evidentemente me refiero a las próximas empresas que pretende usted instalar.
María, vecina de Villanueva del Pardillo