Razones por las que el Gobierno de Pozuelo no tiene cabida en el nuevo PP. Aparte de indolente y creído, sus miembros son unos catetos del carajo la vela (vídeo)

Cristina Cifuentes no cuenta con nadie del Gobierno de Pozuelo de Alarcón. Sus razones tendrá. Y deben ser poderosas si pensamos que Pozuelo es una de las joyas de la corona del PP regional. Sin duda, algo malo deben estar haciendo sus miembros para ello.
Yo supongo que la nueva presidenta del PP regional sabe de sobra que los miembros de este Gobierno pozueleros son indolentes y soberbios. Y torpes, ¿por qué no decirlo? Muy torpes, políticamente hablando. Razones más que de sobra para que la nueva dirección pepera pase de ellos.
Lo que, posiblemente, la nueva presidenta del PP regional no sepa es que, además, son unos catetos del carajo la vela.
La alcaldesa Quislant es tan torpe, políticamente hablando, que se reunió con su Gobierno en un restaurante y lo grabó. Y lo publicó. Ella quería dar la imagen de un Gobierno de Pozuelo unido un día antes de empezar el Congreso Regional, por esa obsesión que tiene del poder territorial, pero lo que le salió fue una catetada importante.
Pasen y vean, como dice Sánchez, la prueba del algodón de la paletada:
Tras hacer el ridículo en el Pleno del Ayuntamiento de marzo, se reunieron casi todos los miembros del Gobierno, en un importante restaurante de Pozuelo, se sentaron en una mesa en medio de la terraza, como si estuviesen de cumpleaños y llamando la atención de todos los presentes. Después de comer, cada uno grabó unas palabritas, mirando a la cámara, en plan saludo al cumpleañero…
Les recuerdo, antes de que vean el vídeo, que estos señores administran 100 millones de euros (16.600.000.000 de pesetas) anuales de impuestos de los vecinos de Pozuelo de Alarcón, y que ellos se llevan a sus casan 1.127.300 euros (cerca de 200 millones de pesetas) anuales.
Este es el vídeo del ‘cumple’:
Ahora, llamo la atención sobre algunas tonterías concretas que habrán podido ver en él:
Por ejemplo,
- La presentación del video y justificación de la alcaldesa Quislant es tremenda… Como si los vecinos de la urbanización que reunieran para celebrar lo bien que se lo pasan.
- La intervención de Carlos Ulecia justificando la cobardía de su no asistencia al Pleno con un preoperatorio fue de traca…
- La del propio Ulecia, de nuevo, defendiendo una estupidez de Eduardo Oria para justificar que él tampoco vive en Pozuelo. Ulecia vive en Majadahonda, aunque su espíritu, según dijo en un Pleno, está en Pozuelo. Le faltó añadir a lo de su espíritu, la pasta que se lleva de Pozuelo.
- Lo de no os riais de Isabel Pita fue patético, parecía como si siempre se estuviesen riendo de ella.
- Lo de Almudena Ruiz volviendo a su cantinela: Los de la oposición son unos machistas. La Oposición de Pozuelo, Almu, puede ser muchas cosas, incluso blandiblú, pero machista no parece… Otra cosa es que, ante la falta de talento político, esa sea tu salida airosa…
- El ridículo de Elena Méndez Leite haciendo méritos para seguir ganando 65.300,30 euros (casi 11 millones de pesetas al año) sin hacer nada.
- La alcaldesa Quislant diciendo que Félix Alba se ha metido un cocido entre pecho y espalda que ya no puede hablar es de aurora boreal…
- Y, para terminar, la alcaldesa Quislant, de nuevo, justificando que Paloma Tejero no estuviese en la comida fue conmovedor porque ella la quiere mucho (Excusatio non petita, accusatio manifesta), y además es muy alta. Solo le faltó decir que Tejero también devora los cruasanes, como dijo de Álvaro Spottorno. Alucinante.
- Tampoco estuvieron Sampedro, Calvo Sotelo, Gil y Pérez Abraham. Se desconoce si fue por vergüenza ajena o porque hicieron un “spottorno”…, en definición de la propia Quislant.
Solo decir una cosa más: Creo que Susana Pérez Quislant confunde la cercanía con los vecinos de Pozuelo con la de ser la vecina de Tercero Derecha. Y no sabe que nadie-nadie quiere que su vecina del Tercero Derecha sea su alcaldesa…
Vulgaridad, la justa, señora… Que ya le vale. Que parece mentira que usted sea la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, la ciudad de mayor renta per cápita de España. Cómo es posible que aún no se haya enterado…
Así que nadie le extrañe que este PP pozuelero no tenga cabida en un nuevo partido que quiere recuperar la iniciativa política que perdieron, precisamente, políticos como estos…
El Capitán Possuelo