El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
martes 20 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso, tras el brutal escrache que sufrió de la ultraizquierda, redefine el lema de ZP: “Ser socialista es tener poco y dar mucho, tener poca vergüenza y dar mucha”

  • El alcalde Almeida devuelve a la ultraderechista Bergerot su llamamiento a la violencia y su mensaje tras el escrache a Ayuso: “No habrá paz para los violentos en Madrid”

  • El delegado del Gobierno sanchista Francisco Martín reconoce por escrito al alcalde de Madrid que no ve las tomas de bomberos por la acampada de Sol, con el consiguiente ilegalidad

  • Vaya tropa: Ante el desplome de la huelga política de profesores, los organizadores convocan una huelga indefinida y preparan una denuncia contra Educación por los servicios mínimos

  • Isabel Díaz Ayuso, tras 40 minutos ‘secuestrada’, señala a Sánchez y a su Delegado en Madrid Fco. Martín: “Los responsabilizo de toda la violencia en las calles de Madrid”

ConfidencialísimoEscrito en El Correo...
Portada›Confidencialísimo›La alcaldesa Susana Pérez Quislant sigue atrincherándose con gente suya: acaba de traer a un nuevo asesor

La alcaldesa Susana Pérez Quislant sigue atrincherándose con gente suya: acaba de traer a un nuevo asesor

By Capitán Possuelo
02/09/2015
1075
0
Compartir:

La pregunta es: ¿a qué lobo feroz le tiene miedo Susana Pérez Quislant para que no haga otra cosa que atrincherarse en ese largo pasillo que lleva a su despacho?

¿De qué enemigo quiere defenderse? ¿Acaso de sus propios concejales?

Según me cuentan, su equipo está ya compuesto por las siguientes personas:

  • Anabel Martín, como jefa de Gabinete.
  • Isabel González, un técnico del Ayuntamiento.
  • Javier Romero, que ha sustituido en la cosa de prensa a Elena Cerezo, la mujer de David Pérez, que me cuentan ha vuelto a Boadilla. La mujer no se encontraba a gusto en Pozuelo. Le prometieron la jefatura de prensa pero, al final, no se la dieron.
  • Y José Ángel Erguido, nuevo asesor, que sustituye a Luis Pelegrina, uno de la casa, al que han mandado a galeras con Paloma Lorenzo que sigue en protocolo.

José Ángel Erguido, el nuevo, fue en el puesto 122 de la lista de Esperanza Aguirre al Ayuntamiento de Madrid. Otro aguirrista. Y perteneció al Gabinete Jurídico del PP de Madrid. Primera Planta de Génova.

Esto por ahora. Forasteros a tutiplén. Aunque creo que falta gente. Y sale por una pasta. Espero que, antes o después, nos cuenten por cuánto sale el equipo pretoriano. Porque me temo que sale por una pasta.

 

La Piraña del Meaques

TagsAyuntamiento de PozueloCabeceraSusana Pérez Quislant
Artículo anterior

Un lector nos cuenta que la calle ...

Siguiente artículo

Somos Pozuelo da la callada por respuesta ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraVou e volvo

    David Villa, el pregonero de lujo para que golee en Génova, es un error: No hará gracia a los madridistas ...

    31/08/2022
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06

    Un lector tiene la sensación de que Susana (Pérez Quislant) hace lo que le da la gana (y no es ...

    29/06/2021
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La concejalía de RRHH del Ayto. de Pozuelo no da abasto: Entre despidos, dimisiones y contrataciones de amiguetes, la cosa ...

    13/03/2018
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    La Leyenda continúa: El reloj del antiguo Ayuntamiento de la Plaza del Padre Vallet se ha parado y (como tantas ...

    05/05/2026
    By Capitán Possuelo
  • Política

    Pozuelo evoluciona con rapidez y el Ayuntamiento empieza a seguir sus pasos

    31/07/2014
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    Historia de la crisis permanente que padece el PP de Pozuelo de Alarcón desde hace 15 años y que hoy ...

    31/10/2018
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 21, 2026
temperature icon 12°C
Humidity 68 %
Wind 11 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad