El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
martes 18 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso afirma que “Sánchez sigue de vacaciones con sus chanclas en La Mareta” (con Ceuta “al borde del colapso”) y que ya es “el político con menor credibilidad de Europa”

  • Isabel Díaz Ayuso asegura que no ha necesitado “una residencia oficial” en ocho años y no la va a pedir a “siete meses de unas elecciones” y se queja de la distinta “vara de medir”

  • Las diez preguntas de Isabel Díaz Ayuso para que Pedro Sánchez responda en sus vacaciones «a cuerpo de Rey» en La Mareta, rodeado de vaya usted a saber quién y a costa de todos

  • Éxito del innovador sistema: La Comunidad de Madrid supera los 174.000 paquetes transportados a través de Metro y evita 158.000 kilómetros de reparto en superficie

  • Isabel Díaz Ayuso critica a Pedro Sánchez por ser un «traidor» y un «irresponsable» y condena su «olvido»: «Nuestro país está abandonado». «Le da absolutamente igual todo»

Noticias
Portada›Noticias›El día que se conmovió La Finca de Pozuelo: La grave lesión de Fernando Torres asustó a su mujer

El día que se conmovió La Finca de Pozuelo: La grave lesión de Fernando Torres asustó a su mujer

By Capitán Possuelo
06/03/2017
2307
0
Compartir:

La grave lesión que sufrió el delantero del Atlético de Madrid en La Coruña alteró el pulso de muchos vecinos de La Finca de Pozuelo, ya que en esa colonia viven muchos futbolistas de élite pero sobre todo en la casa del propio Fernando, donde su mujer Olalla Domínguez se mostró muy preocupada, según cuenta ABC.

Fernando Torres sufrió una conmoción cerebral a causa de un choque frontal y pasó la noche en el hospital. En cuanto el delantero del Atlético de Madrid despertó, lo primero que hizo fue llamar a su mujer para decirle que estaba bien.

Olalla es una mujer tremendamente familiar, igual que Fernando. Viven en La Finca pero no hacen apenas vida social. A los dos les encanta llevar y recoger a los niños en el Colegio Americano, donde estudian.

Los planes de los Torres siempre giran en torno a los pequeños y de ahí que hoy las amigas de Olalla sean sobre todo las mamás de los compañeros de sus hijos. Las fiestas de cumpleaños y otras reuniones hacen que el circulo social se restrinja a ese ambiente donde se sienten muy cómodos y realizados.

Discreta en todo lo que hace, en el barrio compostelano de Olalla cuentan que siempre fue una joven responsable y buena estudiante, que le encantaba patinar y que estaba muy apegada a los suyos.

Así fue hasta el día que tuvo que hacer las maletas y mudarse a vivir con Torres, el «Niño», y padre de sus tres hijos: Nora, Leo y Elsa.

Olalla sabía que la carrera deportiva de su pareja exigía abandonar su tierra y nunca lo dudó, aunque sí le costó. De ahí que siempre que puede intente viajar para ver a sus seres queridos, algo que hacía de manera casi rutinaria en los primeros tiempos de su noviazgo, cuando no había niños ni estancias en Inglaterra.

La familia Torres-Domínguez reside en la exclusiva Urbanización de Los Lagos, la más selecta de la zona residencial de La Finca en Pozuelo de Alarcón. La vivienda, una de las más lujosas del complejo, tiene una superficie de 4.000 metros cuadrados, 1.300 edificados, y dispone de cuatro dormitorios, piscina privada, ‘jacuzzi’, gimnasio, garaje para 10 coches y sala de cine.

TagsFernando TorresLa FincaOlalla DomínguezPOZUELO
Artículo anterior

Con motivo del Día Internacional de las ...

Siguiente artículo

Solemne inauguración: La Casa Extremadura de Pozuelo ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraCapitán Possuelo

    El PP de Madrid toma el control del Gobierno y del PP de Pozuelo: Todo indica que ya está blanqueando ...

    24/02/2025
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06

    Pregunta tonta del día de lector: ¿Alguien sabe cuántas fuentes públicas secas hay en Pozuelo a causa de la desidia ...

    22/10/2021
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraEl Imperio contra Paca

    “La Emperaora de Pozuelo” está preocupada con la escasa participación ciudadana de los pozueleros en las acciones que propone y ...

    20/08/2021
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán Possuelo

    A propósito del Gran Pozuelo de Alarcón, su Certamen de Pintura y la mísera ambición cultural de la Ciudad más ...

    04/06/2025
    By Capitán Possuelo
  • Sabías que...?

    UPyD asaltando a los vecinos en plena calle por una poderosa razón

    13/05/2016
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraConspiradores

    La alcaldesa Quislant debe estar preocupada con la criminalidad: Con medias verdades asegura que los robos en Pozuelo han descendido ...

    16/09/2019
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 18, 2026
temperature icon 36°C
Humidity 20 %
Wind 11 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad