El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
viernes 09 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La extrema izquierda instaura el guerracivilismo en la Asamblea: La portavoz de Más Madrid Manuela Bergerot amenazó con un “En las calles de Madrid no va a haber paz”

  • Martínez-Almeida aprueba dos planes de vivienda “sin trampas parlamentarias”: Madrid podrá levantar 18.400 casas protegidas más al utilizar suelo destinado hasta a otras dotaciones

  • La Comunidad de Madrid reivindica su Plan Vive (con cerca de 7.000 viviendas entregadas) frente “a las antípodas” del modelo de viviendas de Pedro Sánchez

  • La Comunidad de Madrid recurrirá los trapaceros decretos de vivienda de Pedro Sánchez si hay «invasión de competencias» porque son un «fraude y panfleto electoral»

  • Alucina, vecina: El TSJM vuelve a rechazar medidas cautelares (tras las cautelarísimas) para el desalojo de la acampada de Sol y la Comunidad de Madrid estudia interponer un recurso

CabeceraCuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06Escrito en El Correo...
Portada›Cabecera›Una lectora muy indignada acusa de falta de pudor a la alcaldesa Quislant por el parquecito inaugurado en la calle Fuentecilla y de pasar de todo lo que sucede en la zona

Una lectora muy indignada acusa de falta de pudor a la alcaldesa Quislant por el parquecito inaugurado en la calle Fuentecilla y de pasar de todo lo que sucede en la zona

By Capitán Possuelo
09/02/2017
1429
2
Compartir:

Este es un mensaje que lo dice todo… Y clarito-clarito…

Indignación de lectora:

“Hola, Sira. Te escribo porque estoy bastante indignada con la falta de pudor que tiene la alcaldesa Susana Pérez Quislant. Bueno, la alcaldesa y sus concejales.

Persona que te escriba por aquí pero el whatsapp se me quedaba corto.

Y mi indignación es a cuenta de ese nuevo parque infantil que han inaugurado en la Calle Fuentecilla y yo vivo en ese barrio.

¿Has ido a ver el parque que han inaugurado y que todo el mundo ha vendido como una cosa maravillosa?

Yo sí, porque lo tengo al lado. Y es una porquería. Una broma de mal gusto. Las fotos son muy bonitas pero cuando te acercas y lo ves sientes que te han tomado el pelo. Es minúsculo. Y más de cuatro niños o cinco niños no pueden ocuparlo al mismo tiempo. Aparte de ser una horterada de colores que no pega nada con el entorno.

Esta señora no tiene ningún recato.

¿Cómo es posible que en este barrio gris y abandonado nos pongan ese minúsculo esperpento de colorines modernos y lo vendan como un éxito del Ayuntamiento?

¿Y lo del árbol singular que dice la alcaldesa, ni te cuento? Otro desatino… Menos árbol y más policía, señora… ¿O es que no sabe que esta es una zona de trapicheos y menudeo de droga?

En fin, que estoy indignada…

Gracias por permitir expresarme…”

Respuesta de Sira:

Tan clarito que no tengo nada que decir… Sólo desearle suerte y que, al menos, algún concejal se ponga colorado…

 

Sira

TagsAyuntamiento de PozueloEduardo OriaParque FuentecillaPOZUELOSusana Pérez Quislant
Artículo anterior

La auténtica historia de la Sociedad Recreativa ...

Siguiente artículo

Fin de semana de importantes Congresos de ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraLa Avenida de Europa

    Estas son las “62 Hazañas políticas” de la alcaldesa Tejero en 36 meses de gobierno, y que ya demuestran de ...

    03/07/2026
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    Bunquerización de Ciudadanos Pozuelo y desprecio al afiliado: El famoso afterwork fue un fracaso de asistencia y, como no informan, ...

    15/07/2019
    By Capitán Possuelo
  • Cuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06Escrito en El Correo...

    Un lector nos pide que le ayudemos a parar URGENTEMENTE la tala de Árboles Centenarios en Pozuelo y a que ...

    08/01/2016
    By Capitán Possuelo
  • Cuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06Escrito en El Correo...

    Un lector pregunta por aquello de ‘Tómate un café con tu alcaldesa’ que parece haberse volatilizado y otro manda una ...

    19/02/2016
    By Capitán Possuelo
  • El gato Mossy

    Otro de Paloma Adrados y la lista de concejales de Pozuelo

    10/08/2015
    By Capitán Possuelo
  • PolíticaPozuelo

    Previa general al Pleno ordinario del próximo miércoles, en el que el Gobierno sigue con preguntas onanistas y la oposición ...

    13/07/2015
    By Capitán Possuelo

2 comments

  1. Natividad 9 febrero, 2017 at 12:27 Responder

    Como se ve en la foto, inaugurando un “miniparque” y detrás “infraviviendas”. Podían haber hecho la foto mirando hacia otro lado.
    Porque, qué éxito, qué gestión, que profesionales, qué gran trabajo!!!
    Enhorabuena a la señora alcaldesa y a sus concejales, van a pasar a la historia de Pozuelo por la inauguración de este gran parque. Les felicito.
    También es verdad que antes hubo otros compañeros de partido que inauguraron otro mucho más grande y “caro” y que tuvieron su historia.
    Pero señora Cifuentes ¿no tiene a nadie trabajador, gestor, profesional y honrado?
    Por favor, mándelo o mejor coja a alguien de aquí, Porque aquí tenemos dinero, buenos funcionarios y muchas ganas de trabajar, pero nos fallan los políticos.

    • Capitán Possuelo 9 febrero, 2017 at 13:43 Responder

      Muchas gracias por su participación. Saludos

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 9, 2026
temperature icon 10°C
Humidity 65 %
Wind 4 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad