Un lector cree que toda la reforma del Reglamento del Pleno de Pozuelo está destinada a la creación del concejal de la Posición Online, una genialidad
Hoy, el mensaje del oyente seleccionado nos ha llegado por email. Va por rachas. Pero es muy divertido…
Sugerencia de lector:
“Oye, Sira… Dile al Capitán que se equivoca. Que lo de la reforma del Reglamento del Pleno va mucho más lejos de lo que cree… Y que es totalmente democrática…
Incluso, dile que se equivoca al acusar solamente al Vicealcalde… Esto es cosa de Augusto y del Surfero, como él le llama. El internauta. Es que no me acuerdo cómo se llama.
Y es algo muy sencillo… De lo que se trata es de crear, poco a poco, el Concejal Online. Como te lo cuento.
Se le van quitando, poco a poco, competencias a los concejales de la oposición. Hasta que les dé lo mismo ir que no ir al Ayuntamiento y a los Plenos.
Entonces, se les sugiere que se queden en casa y hagan las pocas gestiones que tengan Online. Y ya está. Eso sí, se les manda la pasta a casa. Por dinero que no sea…
Y no es broma…”
Respuesta de Sira:
Es una teoría muy original y muy divertida… No lo había pensado… Se lo diré al Capitán…
Me parece también muy bien que se tome a chunga un tema tan serio pero, como usted dice, lo mismo no es una broma… De este Gobierno se puede esperar cualquier cosa y de los dos citados mucho más… Como ellos no tienen ninguna responsabilidad, todo les vale… Y más cuando le va el sueldo en ello…
Menuda es la alcaldesa… En año y medio de gestión, que no de política, ya tiene muchas muescas en su revólver… Ficticio, claro…
Por cierto, el surfero se llama Alberto Tomé…
Sira