El Gobierno de Pozuelo dice que no se dedica a la política para ganar dinero sino por vocación de servicio: Algunas dudas que plantea, por ejemplo, Beatriz Pérez Abraham (vídeo)

El Gobierno de Pozuelo le cuesta a los contribuyentes de esta ciudad 932.365,20 euros al año más gastos sociales más asesores, eventuales y el Vicealcalde. Una pasta importante.
Pero, según el concejal Diego de Aristegui en el Pleno pasado, ‘este Gobierno (él dice Grupo Municipal) no está en política para ganar dinero sino por vocación de servicio’:
O sea, que cualquiera de ellos podría ganar más dinero en la empresa privada que en la empresa pública. Y el problema es que no me lo creí del todo.
Veamos el caso de Beatriz Pérez Abraham, Tercer Teniente de Alcalde y concejal de la Familia, Asuntos sociales y Mujer.
Beatriz Pérez Abraham gana en este momento 70.700 euros al año más gastos sociales y demás bicocas. Bastante más que el sueldo medio de cualquier español. Bastante.
Si se observa su ‘impresionante’ currículum se pueden sacar algunas conclusiones:
1.- Que siempre ha vivido de los impuestos de los españoles. Nunca ha trabajado fuera del ámbito político del PP.
2.- Que estaba predestinada a ser Concejal de Familia. Para ella la familia ha sido fundamental. Siempre ha trabajado cerca de su marido el diputado Juan José Matarí. Que había que irse a Andalucía, a Andalucía que se iba. Que había que volver a Madrid, sin problemas, a Madrid que se venía. Todo por mantener la familia unida. Se supone. No voy a ser yo el malo de la película diciendo que su carrera política se ha debido a la influencia de su marido. Dios me libre. Eso lo dicen por Pozuelo. Pero la mala gente.
3.- Que un buen día, allá por 2003, llegó al Ayuntamiento de Pozuelo y Jesús Sepúlveda la puso de Teniente de Alcaldes y Concejala de Asuntos sociales y Familia. Sillón del que no se ha bajado aún. Cuando termine la legislatura, llevará 16 años con Tte. de Alcalde y Concejal.
4.- Que como consecuencia de esta circunstancia, es otra de las Chicas de Oro del Gobierno. Se habrá embolsado más de un millón de euros de los impuestos de los pozueleros cuando termine la legislatura.
5.- Que su vocación de servicio debe ser muy fuerte. Mucho. Desde el minuto uno de su carrera ha estado viviendo de ella.
6.- Que como la alcaldesa Quislant, también tiene hecho un Programa de Liderazgo para la Gestión Pública, en su caso por el IESE en Madrid. (Tengo que averiguar en qué consisten estos cursos tan rimbombantes).
7.- Que, pese a su vocación de corcho, la renovación que dice el PP Nacional y Regional se la llevará por delante.
8.- En fin, que algo de vocación interesada si se ve.
RESUMEN: Ni de broma Beatriz Pérez Abraham ganaría en la calle la pasta que gana en el Ayuntamiento de Pozuelo. Como mucho trabajaría en una ONG. Y eso si contratasen también a Lola Palacios. Lo de Lola fue una faena para esta concejala… No hay derecho a que la dejase sola…
Continuará…
El Botones del Blog
Coincido con Ud., fuera de la política, ningún miembro de este «desgobierno» tendría el sueldo y las prebendas que aquí tienen.
Porque todos -repito TODOS- son parientes de, esposas de, hijos de y amigos de……quien haga falta.
Y los que están fuera -en la comunidad o escribiendo en este «fantástico bloq»- y quieren entrar, también los son.
Ese es el PP de Pozuelo en estado puro, colocar a parientes y amigos sin ningún otro mérito y maltratar a sus votantes y ciudadanos.
Cifuentes, tú vales mucho, pero en Pozuelo nos estas maltratando.
Muchas gracias por su participación. Saludos