El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
martes 18 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso afirma que “Sánchez sigue de vacaciones con sus chanclas en La Mareta” (con Ceuta “al borde del colapso”) y que ya es “el político con menor credibilidad de Europa”

  • Isabel Díaz Ayuso asegura que no ha necesitado “una residencia oficial” en ocho años y no la va a pedir a “siete meses de unas elecciones” y se queja de la distinta “vara de medir”

  • Las diez preguntas de Isabel Díaz Ayuso para que Pedro Sánchez responda en sus vacaciones «a cuerpo de Rey» en La Mareta, rodeado de vaya usted a saber quién y a costa de todos

  • Éxito del innovador sistema: La Comunidad de Madrid supera los 174.000 paquetes transportados a través de Metro y evita 158.000 kilómetros de reparto en superficie

  • Isabel Díaz Ayuso critica a Pedro Sánchez por ser un «traidor» y un «irresponsable» y condena su «olvido»: «Nuestro país está abandonado». «Le da absolutamente igual todo»

Noticias
Portada›Noticias›Cifuentes quiere todo el poder: “En estos momentos una bicefalia en el PP de Madrid tiene muchos inconvenientes”

Cifuentes quiere todo el poder: “En estos momentos una bicefalia en el PP de Madrid tiene muchos inconvenientes”

By Capitán Possuelo
25/01/2017
1067
0
Compartir:

La presidenta de la Comunidad de Madrid y gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha reiterado que aún no ha decidido si se presentará a presidir la formación madrileña en el próximo Congreso regional de marzo pero ha advertido de que “en estos momentos una bicefalia tiene muchos inconvenientes”.

En una entrevista con esRadio, recogida por Europa Press, Cifuentes ha repetido que “las cosas hay que plantearlas cuando tocan” y que ella decidirá después del Congreso Nacional del PP, el 13 de febrero, si se presenta o no a presidir el PP de Madrid, tras reunirse con su equipo de confianza.

“Creo que una bicefalia en estos momentos tiene muchos inconvenientes”, ha dicho no obstante, al tiempo que ha señalado que “ahora mismo” no cree que haya otra persona, preguntada por si es que hay más de una ‘cabeza’ en este momento. “Ojalá haya más candidatos. Me encantaría que hubiera”, ha admitido.

Sobre la enmienda de primarias que ha presentado el PP de Madrid para el próximo congreso, Cifuentes ha defendido que no es “la mala de la película” porque las cosas que hace las hace “siempre pensando que objetivamente son lo mejor para todos, para el partido y la militancia en general”.

La propuesta del PP de Madrid, ha añadido, obedece a lo que ya habían dicho antes y comprometido, además, con Ciudadanos en el pacto de investidura en Madrid: pedir un militante, un voto. “La propuesta de la dirección avanza de manera considerable en ese sentido porque se ha propuesto un sistema de doble vuelta porque en la primera pueden votar todos los que deseen… es más garantista que las primarias del PSOE pero vamos a intentar mejorarlo. Estamos intentando llegar a un acuerdo con alguna transaccional”, ha explicado.

Por otro lado, ha respondido a las críticas de “dos presidentes de distrito”, como ha recordado ella, sobre la fecha del congreso regional, en relación a Íñigo Henríquez de Luna (Salamanca) y Eva Durán (Puente de Vallecas) y ha rechazado el “argumento puente” para cambiar de día.

Frente a estas dos protestas, hay apoyo de unos 20 distritos y pueblos “que han defendido de manera grata esa posición” y ha explicado el por qué ha elegido el fin de semana del 18 y 19 de marzo pese a que en Madrid hay puente por la festividad de San José.

TagsComunidad de MadridCongreso Regional PPCristina CifuentesPP
Artículo anterior

Derecha social: El Gobierno de la Comunidad ...

Siguiente artículo

La pregunta que molestó a Puigdemont en ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    La Comunidad de Madrid creará un centro para frenar los “miles de ataques” informáticos diarios: El Centro de Operaciones de ...

    01/10/2025
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La Comunidad de Madrid exige, por carta, al ministro tuitero Óscar Puente los 250 millones de deuda, ya que desde ...

    13/11/2025
    By Capitán Possuelo
  • PolíticaPozueloPregunta tonta

    ¿Por qué los partidos políticos en campaña sólo hablan para su gente?

    12/05/2014
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    No es serio, de verdad, no es serio: El pozuelero Iñigo Errejón propone cambiar el himno de la Comunidad de ...

    01/10/2018
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    Alucina, vecina: El moderado y centrista Alberto Núñez Feijóo (líder del PP) propone el disparate de retirar los coches con ...

    16/11/2022
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    El Palacio de Congresos y el Hotel que quiere construir Tejero, para su mayor gloria y castigo de los vecinos, ...

    13/01/2026
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 18, 2026
temperature icon 32°C
Humidity 32 %
Wind 9 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 18 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad