El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 21 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso, tras el brutal escrache que sufrió de la ultraizquierda, redefine el lema de ZP: “Ser socialista es tener poco y dar mucho, tener poca vergüenza y dar mucha”

  • El alcalde Almeida devuelve a la ultraderechista Bergerot su llamamiento a la violencia y su mensaje tras el escrache a Ayuso: “No habrá paz para los violentos en Madrid”

  • El delegado del Gobierno sanchista Francisco Martín reconoce por escrito al alcalde de Madrid que no ve las tomas de bomberos por la acampada de Sol, con el consiguiente ilegalidad

  • Vaya tropa: Ante el desplome de la huelga política de profesores, los organizadores convocan una huelga indefinida y preparan una denuncia contra Educación por los servicios mínimos

  • Isabel Díaz Ayuso, tras 40 minutos ‘secuestrada’, señala a Sánchez y a su Delegado en Madrid Fco. Martín: “Los responsabilizo de toda la violencia en las calles de Madrid”

Noticias
Portada›Noticias›Los nuevos vientos de Ferraz siguen soplando fuerte: El PSOE mantiene el «no» a los presupuestos de Carmena y asegura que «Una prórroga no sería una tragedia»

Los nuevos vientos de Ferraz siguen soplando fuerte: El PSOE mantiene el «no» a los presupuestos de Carmena y asegura que «Una prórroga no sería una tragedia»

By Capitán Possuelo
21/12/2016
1150
0
Compartir:

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha reiterado esta tarde su negativa a apoyar las cuentas del Gobierno local para 2017, después de una reunión con la alcaldesa, Manuela Carmena. «No sería una tragedia prorrogar los presupuestos, es peor unos malos presupuestos», ha asegurado.

Dada la situación, esta semana no se celebrará el pleno de presupuestos previsto, sin lninguna certeza de que vaya a desarrollarse antes de que acabe el año. Para que esto ocurra y se debatan las cuentas, deberá programarse la comisión preceptiva antes del miércoles, 48 horas antes de la sesión plenaria, como marca la ley. «No descarto nada», ha dicho la socialista ante la posibilidad de que se programe o se demore aún más.

Causapié, una semana después de su primer rechazo, ha insistido que «siguen en el no», con el matiz de que su grupo y el Gobierno negocian para «avanzar hacia un sí». En ese sentido, ha detallado que ya han alcanzado un acuerdo en 86 de los 161 millones de euros en las enmiendas presentadas. Respecto a las Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS), la portavoz socialista ha añadido que «han empezado a hablar de un acuerdo» para establecer compromisos políticos de ejecución.

Pese al interés de llegar a un acuerdo «lo antes posible», desde el grupo socialista no consideran que trabajen contrarreloj: «Queremos tener un buen acuerdo, una prórroga no sería una tragedia, es peor unos malos presupuestos».

Respecto a los temas que aún no han encajado, destaca un plan para el empleo y un programa de Formación Profesional, la oficina de los delitos de odio, el impulso de la nave Boetticher o la inversión en polígonos industriales. Según ha explicado Purificación Causapié, mañana se reunirá su grupo y esperarán a después del Pleno de esta semana para profundizar en las negociaciones con el Gobierno de Manuela Carmena.

TagsAyuntamiento de PozueloPodemosPresupuestos 2017PSOE
Artículo anterior

Alessandra Ambrosio, muy sexy, se convierte en ...

Siguiente artículo

¿Ambición política o soberbia?: Ramón Espinar maniobra ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraConspiradores

    La Junta de Gobierno Local de hoy (en la que Molares no presenta temas y no asistirá Moreno) parece de ...

    19/11/2025
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    A la atención del concejal de Embellecimiento Tortosa, de la concejala de zona de la Estación Peinado y de la ...

    04/07/2023
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraConfidencialísimo

    El Inspector Jefe de la Policía Municipal de Pozuelo Francisco Ugena presenta la dimisión y Paloma Tejero la acepta, inexplicablemente, ...

    04/07/2023
    By Capitán Possuelo
  • Cuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06Escrito en El Correo...

    Un lector pregunta qué pasa con el punto 34 del programa electoral de PP en las últimas elecciones locales que ...

    06/10/2015
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06Escrito en El Correo...

    Una lectora de la Colonia de Los Ángeles se queja de que en ese barrio se usa poco el cubo ...

    06/10/2016
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraConfidencialísimo

    Nuevo escándalo Quislant-Oria: El Ayto de Pozuelo tarda 5 años en devolver 3.374,41 euros de un abuso de cobro del ...

    21/11/2023
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 21, 2026
temperature icon 13°C
Humidity 57 %
Wind 6 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad