¿Por qué Susana Pérez Quislant ha delegado todas sus funciones como Presidenta del Patronato de Cultura en Mónica García Molina que es la Vicepresidenta?

Me lo había advertido.
- “Piraña, debes estar pendiente del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) porque, en unos días, se va a publicar una modificación muy importante en el Patronato Municipal de Cultura. Muy importante. Y creo que no se ha enterado nadie. Como el Patronato va a su bola, ahí están pasando cosas raras… Y esta es una de ellas…”
Y pendiente estuve. Y ayer, por fin, pude gritar ¡Bingo! El BOCM publicaba un decreto de la Presidenta del Patronato Municipal de Cultura de Pozuelo de Alarcón (o sea, la alcaldesa Susana P. Quislant aunque no lo pone) por el que delegaba todas sus atribuciones (menos una o dos, creo) en la vicepresidenta del Patronato Municipal de Cultura (o sea, en la concejala Mónica García).
Comprobé las atribuciones que delegaba y eran prácticamente todas.
Yo no sé si esto lo sabe la Oposición. Tampoco sé si es de esos temas que se aprueban en el Pleno sin que nos enteremos los ciudadanos. O si es una cacicada más de esta alcaldesa absoluta. La Reina Sol.
¿Por qué Susana Pérez Quislant ha delegado todas sus funciones como Presidenta del Patronato de Cultura a Mónica García Molina que es la Vicepresidenta?
¿Qué está pasando en el Patronato Municipal de Cultura?
¿Es un coladero de gente como me cuentan?
¿Está sirviendo para mamonear políticamente?
¿Quién controla su presupuesto?
La Oposición forma parte del Consejo Rector y, según publica el BOCM, las delegaciones efectuadas surtirán efecto desde el día siguiente al de la fecha de este decreto, debiendo notificarse a los interesados para su aceptación y dar cuenta al Consejo Rector del Patronato Municipal de Cultura en la primera sesión que celebre.
En fin, esperemos que, en cualquier caso, alguien nos cuente a qué se debe esta modificación de un acuerdo plenario de 2009.
Seguiremos informando…
La Piraña del Meaques