La Alcaldesa Pérez Quislant, la Donald Trump de Pozuelo, en busca de su redención política al saber que Adrados se retira de la lucha

La Alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, sabe que se juega su futuro político en los próximos meses y está moviendo todas las fichas a su alcance para mantenerse en el poder, de ahí su empeño en lavar su imagen personal y política, apareciendo en todos los medios de comunicación locales y regionales.
Quislant es consciente de que no cuenta con el apoyo de Cifuentes a nivel regional y con casi ninguno en el PP de Pozuelo, por lo que tendría muy complicado ser la Presidenta local del partido. Además se ha granjeado la fama de ser la Alcaldesa Donald Trump, con pocas ideas, incapaz de montar un equipo y muy autoritaria.
Sin embargo el apoyo de Esperanza Aguirre, que puede estar recuperando espacios de poder en el PP regional, y el hecho objetivo de que es la Alcaldesa, y la tradición en el partido azul es que ella sea también la Presidenta del PP en Pozuelo, juega a su favor.
Parece que así lo ha entendido Paloma Adrados que ya medita retirarse de la lucha por la Presidencia del PP de Pozuelo, como acaba de publicar este medio. Postura lógica si además tenemos en cuenta los líos que se ha traído con la gestión presupuestaria durante su época de Alcaldesa, regalando 37 millones de euros a la banca a costa de no bajar los impuestos a los vecinos.
Podemos estar ante la primera batalla ganada por Pérez Quislant para convertirse en la Presidenta del PP de Pozuelo. Si lo consigue desde luego será más Trump que nunca, a pesar de su lavado de imagen. Por su victoria inesperada y por lo que le espera a Pozuelo y a los concejales de su grupo.
Julia Merino