El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
martes 18 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso afirma que “Sánchez sigue de vacaciones con sus chanclas en La Mareta” (con Ceuta “al borde del colapso”) y que ya es “el político con menor credibilidad de Europa”

  • Isabel Díaz Ayuso asegura que no ha necesitado “una residencia oficial” en ocho años y no la va a pedir a “siete meses de unas elecciones” y se queja de la distinta “vara de medir”

  • Las diez preguntas de Isabel Díaz Ayuso para que Pedro Sánchez responda en sus vacaciones «a cuerpo de Rey» en La Mareta, rodeado de vaya usted a saber quién y a costa de todos

  • Éxito del innovador sistema: La Comunidad de Madrid supera los 174.000 paquetes transportados a través de Metro y evita 158.000 kilómetros de reparto en superficie

  • Isabel Díaz Ayuso critica a Pedro Sánchez por ser un «traidor» y un «irresponsable» y condena su «olvido»: «Nuestro país está abandonado». «Le da absolutamente igual todo»

CabeceraEscrito en El Correo...
Portada›Cabecera›La alcaldesa de Pozuelo carece de liderazgo político y vuelve a esconderse ante la nueva situación política del Monte de Pozuelo

La alcaldesa de Pozuelo carece de liderazgo político y vuelve a esconderse ante la nueva situación política del Monte de Pozuelo

By Capitán Possuelo
02/08/2016
1385
0
Compartir:

(Hace un año, este artículo se podía leer en El Correo de Pozuelo….)

(03-08-15) El Gobierno de la señora Quislant sigue la misma política que la señora Adrados en materia de comunicación. Lo importante es el silencio. El silencio manda. Técnica de comunicación ‘Estera’. A recibir palos. De lo que se trata es de aguantar lo que sea y como sea. Jamás toma la iniciativa. Creo que porque esta alcaldesa, como la anterior, carece de capacidad para el liderazgo político.

El viernes pasado se produjo una noticia muy importante para Pozuelo de Alarcón. La oposición en la Asamblea de Madrid se unió para pedir la derogación de la Ley VIRUS que tanta contestación política tiene en esta ciudad desde hace años. Una ley que permitía construir viviendas a los propietarios del Monte de Pozuelo. De hecho, se precipitaron a solicitar licencias. Con una que se diese, el valor del Monte se multiplicaría por cien.

El Gobierno de Pozuelo nunca supo qué hacer. Tiene planificado salvar el Monte con una permuta de terrenos en la zona de Montegancedo pero nunca supo cómo llevarlo a cabo. Si permitía construir en el Monte, la cosa se complicaba políticamente y, si no lo hacía, prevaricaba. La alternativa del diablo.

Ahora, el tema ha cambiado. Y todo el mundo ha hablado. La oposición pozuelera está contenta con esta Proposición de Ley que, con seguridad, derogará la ley VIRUS porque quienes la proponen tienen mayoría suficiente en la Asamblea de Madrid.

Todo el mundo ha hablado menos el Gobierno de Pozuelo. Me cuentan que no sabe qué hacer. Que está desorientado. No se sabe si porque la señora Quislant asume su derrota, propia de esa vieja política que practica, o por la más antigua aún excusa política: Eso no depende de nosotros. Es cosa de la Asamblea. El caso es que han decidido taparse y dejar pasar el tiempo.

Torpe política o desconocimiento, porque aquí quien ha ganado ha sido toda la ciudad Pozuelo de Alarcón. Y hay que subirse a ese carro político, señora. Aunque sea solo diciendo que ‘se espera que todo llegue a buen puerto’.

 

La Piraña del Meaques

TagsAyuntamiento de PozueloLey VirusMonte de PozueloSusana Pérez Quislant
Artículo anterior

¿Democracia o aristocracia?

Siguiente artículo

Cassandre Davis, la explosiva nueva novia de ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraCapitán PossueloEscrito en El Correo...

    Segunda crónica del Pleno de julio en el que, aparte de perder el tiempo, la oposición se empeñó en hacer ...

    22/07/2016
    By Capitán Possuelo
  • Pozuelo

    La Academia de la Radio y Pozuelo

    13/02/2014
    By Capitán Possuelo
  • El Torreón

    Sobre el Monte de Pozuelo, la Ley Virus, la inoperancia del Gobierno municipal y el despiste de la oposición

    19/08/2015
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    Pozuelo financia y el Gobierno del PP emplea: La red de eventuales contratados con fondos públicos asisten por igual al ...

    18/06/2025
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraUltreia

    ¡Esto también es Pozuelo de Alarcón!

    15/02/2017
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraEl Comunero

    Reflexiones políticas, basadas en viejas prácticas y dedicadas a los aspirantes a concejales de Pozuelo: “Si no tienes nada que ...

    11/04/2019
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 18, 2026
temperature icon 25°C
Humidity 44 %
Wind 16 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 27 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad