El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
martes 18 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso afirma que “Sánchez sigue de vacaciones con sus chanclas en La Mareta” (con Ceuta “al borde del colapso”) y que ya es “el político con menor credibilidad de Europa”

  • Isabel Díaz Ayuso asegura que no ha necesitado “una residencia oficial” en ocho años y no la va a pedir a “siete meses de unas elecciones” y se queja de la distinta “vara de medir”

  • Las diez preguntas de Isabel Díaz Ayuso para que Pedro Sánchez responda en sus vacaciones «a cuerpo de Rey» en La Mareta, rodeado de vaya usted a saber quién y a costa de todos

  • Éxito del innovador sistema: La Comunidad de Madrid supera los 174.000 paquetes transportados a través de Metro y evita 158.000 kilómetros de reparto en superficie

  • Isabel Díaz Ayuso critica a Pedro Sánchez por ser un «traidor» y un «irresponsable» y condena su «olvido»: «Nuestro país está abandonado». «Le da absolutamente igual todo»

Sucesos
Portada›Sucesos›El Orgullo de Madrid podrá hacer el ruido que quiera sin multa

El Orgullo de Madrid podrá hacer el ruido que quiera sin multa

By Capitán Possuelo
01/07/2016
1039
0
Compartir:

El Orgullo se considerará a partir de ahora una fiesta de “interés general” para Madrid. El Pleno del Ayuntamiento de la capital ha otorgado este miércoles la consideración de evento de “especial significación ciudadana” a las celebraciones lúdico-reivindicativas vinculadas a la defensa de los derechos del colectivo LGTB.

En la práctica, esta declaración permitirá suspender los niveles máximos de ruido regulados por la normativa municipal durante la manifestación-cabalgata que se convoca anualmente y en el resto de actos festivos organizados en paralelo, fundamentalmente los conciertos.

La medida ha sido apoyada por todos los partidos con representación en la Corporación local a excepción del PP, que ha alegado que se deben conjugar los distintos intereses porque los vecinos de la zona tienen “derecho al descanso”.

Ahora Madrid y PSOE han presentado esta propuesta de forma conjunta para evitar que los organizadores del evento sean multados edición tras edición por la superación reiterada de los niveles de decibelios permitidos en la ciudad.

Según ambas formaciones la excepcionalidad se debe a que se trata de “una fiesta de la diversidad, el respeto y la inclusividad que ha supuesto un altavoz para la consecución de avances legislativos y también incalculables beneficios desde el punto de vista económico”, entre los que han citado la previsión de 150 millones de euros de ingresos durante las celebraciones de este año, que se prolongarán desde ayer hasta el domingo.

TagsCabeceraSucesos
Artículo anterior

El pozuelero Paco de Benito se lanzó ...

Siguiente artículo

Desarticulada una red que utilizaba a personas ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Glamour

    Pau Gasol presenta en las redes sociales a su nueva novia (vídeo)

    18/05/2016
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    Estrangula a su padre de 85 años en Aluche con un cable (vídeo)

    01/06/2016
    By Capitán Possuelo
  • Televisión

    Justin Timberlake actuará en la gran final de Eurovisión 2016

    10/05/2016
    By Capitán Possuelo
  • Escrito en El Correo...La Avenida de Europa

    Los sueños de princesa del PP de una cenicienta llamada Susana Pérez Quislant (II)

    08/02/2016
    By Capitán Possuelo
  • Escrito en El Correo...La Avenida de Europa

    El Gobierno de Pozuelo sortea dos entradas en Facebook para ver un espectáculo en el MIRA Teatro (qué gente más ...

    21/04/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    En la urbanización Montealina: Desmantelado un punto de producción y de venta de droga con seis detenidos de origen español ...

    18/04/2019
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 18, 2026
temperature icon 35°C
Humidity 21 %
Wind 13 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad