El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
martes 18 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso afirma que “Sánchez sigue de vacaciones con sus chanclas en La Mareta” (con Ceuta “al borde del colapso”) y que ya es “el político con menor credibilidad de Europa”

  • Isabel Díaz Ayuso asegura que no ha necesitado “una residencia oficial” en ocho años y no la va a pedir a “siete meses de unas elecciones” y se queja de la distinta “vara de medir”

  • Las diez preguntas de Isabel Díaz Ayuso para que Pedro Sánchez responda en sus vacaciones «a cuerpo de Rey» en La Mareta, rodeado de vaya usted a saber quién y a costa de todos

  • Éxito del innovador sistema: La Comunidad de Madrid supera los 174.000 paquetes transportados a través de Metro y evita 158.000 kilómetros de reparto en superficie

  • Isabel Díaz Ayuso critica a Pedro Sánchez por ser un «traidor» y un «irresponsable» y condena su «olvido»: «Nuestro país está abandonado». «Le da absolutamente igual todo»

Noticias
Portada›Noticias›Como para dejar a nuestros hijos en sus manos: Podemos monta una fiesta para niños en Móstoles en la que se ‘acribilló’ a políticos del PP

Como para dejar a nuestros hijos en sus manos: Podemos monta una fiesta para niños en Móstoles en la que se ‘acribilló’ a políticos del PP

By Capitán Possuelo
01/06/2016
1202
0
Compartir:

El PP denunció ayer públicamente que Ganar Móstoles organizó en su caseta de fiestas del Dos de Mayo una actividad con niños en la que se animaba a tirar «a la diana» representada con las fotografías de varios políticos, entre ellos los expresidentes autonómicos Alberto Ruiz-Gallardón y Esperanza Aguirre.

La actividad, denominada «Diana al Machista», tuvo lugar en la carpa de Ganar Móstoles, marca electoral de Podemos en este municipio del sur, el pasado domingo 1 de mes, durante las fiestas del Dos de Mayo. Varios vecinos denunciaron con fotografías –reproducidas en esta página– que en esta actividad participaron familias con niños.

Desde las seis de la tarde y hasta las nueve, los organizadores animaron a lanzar una pelota con belcro contra los retratos de los políticos. Además de Aguirre y Ruiz-Gallardón, en el «paredón» también figuraban los retratos del presidente de Rusia, Vladimir Putin; el político de extrema derecha Jean-Marie Le Pen, y el escritor y académico de la Lengua, Arturo Pérez-Reverte.

El objetivo de esta polémica convocatoria, incluida en el programa festivo de la caseta de Ganar Móstoles, situada en el Parque Liana, era «acribillar machistas». Un comentario escrito en la página de Facebook de Cidespu –una asociación local en defensa de la escuela pública vinculada a Podemos– invitaba a participar de esta guisa:

«Estas fiestas de mayo en Móstoles nos lo pasamos pipa con Móstoles Feminista acribillando machistas irredentos, el sábado en las fiestas alternativas y populares del pueblo, y ayer en la caseta que Ganar Móstoles comparte con colectivos locales. No faltó la RAE, que se ha ganado un puesto en el elenco de honor por machista, racista y xenófoba. ¡Nos desfogamos a gusto!».

TagsCabeceraMóstolesPodemosPPViolencia
Artículo anterior

Derecha social: La Comunidad constituirá un parque ...

Siguiente artículo

¿Qué es la Carta Democrática de la ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Sucesos

    El líder de la banda que asesinó a un empresario en Illescas está vinculado a los Ultras Sur

    27/04/2016
    By Capitán Possuelo
  • Ultreia

    54 escalones y un ascensor, al fin libres de una gran pesadilla

    09/03/2016
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán Possuelo

    El Gobierno de Pozuelo de Alarcón esconde su fracaso entre tapas fotogénicas y 1 hora gratis de aparcamiento con un ...

    23/10/2025
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraEntre costuras

    Continúa el baile de los traidores políticos de Pozuelo: Hoy es el turno, en este Top Ten, de la glamurosa ...

    17/12/2019
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Tras hacer una llamada a los ilegales: Carmena quiere dar un carné de ciudadanía a los manteros (vídeo)

    07/09/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Importantísima bajada de impuestos de Garrido: Las medidas supondrán 135 millones de euros de ahorro para los madrileños y tendrá ...

    30/05/2018
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 18, 2026
temperature icon 26°C
Humidity 43 %
Wind 13 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad