Barei cambia de look antes de hacer las maletas para poner rumbo a Eurovisión

Faltan tan solo 11 días para Eurovisión y Barei ya tiene todo listo para partir hacia Estocolmo, ciudad donde el próximo sábado 14 de mayo tendrá lugar la final del festival de la canción.
La representante española pondrá rumbo a Suecia en las próximas horas y este lunes sorprendía a sus seguidores con un radical cambio de look antes de preparar las maletas para el que espera que sea un exitoso viaje. “Comienza la cuenta atrás… Ya tengo el corte de pelo y la maleta a puntito”, escribía en las redes.
Los seguidores de la cantante ya han comenzado a lanzar teorías sobre el look que llevará Barei en Eurovisión y, por el radical corte de pelo, muchos dan por hecho que volverá a sorprender con un peinado ‘punk’ con el que intentará conquistar Europa a ritmo de Say yay!





