El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
lunes 05 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Madrid, pese a todo, sigue latiendo: Ayuso, en la Cabalgata de la Hispanidad 2026 (22 países y EEUU como invitado de honor) dice que “Los hispanos en España y en Madrid están en casa”

  • El PP de Madrid insiste en que el delegado del Gobierno Fco. Martín actúe porque “están convirtiendo Sol en un campamento hippie que no es reivindicativo de nada”

  • La Comunidad de Madrid acusa a la ministra Mónica García de gastar 10 veces más en campañas para promover el aborto que en ayudas a mujeres embarazadas

  • El primer centro para hombres víctimas de violencia sexual ya ha atendido a 77 personas (desde su apertura en el mes de mayo): Muchas víctimas tardan en identificar el abuso

  • Isabel Díaz Ayuso, en el programa ‘Horizonte’, asegura tajantemente: «Nos gobierna la mafia y yo tengo miedo de que se alargue y que España sea irreconocible»

Glamour
Portada›Glamour›Manuel Benítez ‘El Cordobés’ es el padre de Manuel Díaz ‘El Cordobés’

Manuel Benítez ‘El Cordobés’ es el padre de Manuel Díaz ‘El Cordobés’

By Capitán Possuelo
27/04/2016
1127
0
Compartir:

Según han confirmado las pruebas de ADN practicadas por orden judicial el pasado día 15, Manuel Díaz es el hijo de Manuel Benítez, concluyendo así un capítulo que duraba ya más de 40 años.

El abogado Fernando Osuna, que ha llevado la demanda de paternidad, ha confirmado a El País que el histórico diestro es el progenitor del matador al 99,9%, el máximo resultado previsto en las pruebas a partir de los análisis de sangre practicados a ambas partes.

A partir del resultado, ya solo queda la celebración del juicio, previsto para este próximo jueves. Una vista que podría no contar con la asistencia de Benítez. “Si no va, se está considerando que se admite la paternidad?, declara Osuna, quien cree que en el plazo de unas semanas quedará cerrado este asunto. Los médicos forenses que han realizado las pruebas de ADN también estarán presentes en los juzgados de Córdoba.

La prueba, que ya por sí sola es lo suficientemente determinante para concluir el caso, se realizó en el hospital Provincial de Córdoba por orden del Juzgado de Primera Instancia número 4 de la ciudad andaluza, por separado y con presencia policial.

Tras las pruebas de paternidad, Manuel Díaz se convierte en hijo legítimo de Manuel Benitez, con lo que ello conlleva. Esto es, ambos quedan unidos por los derechos y obligaciones que supone la paternidad, incluyendo las legítimas aspiraciones sobre el patrimonio de Manuel Benítez. Un asunto que aún no se ha planteado Díaz, según ha revelado su abogado.

TagsCabeceraEl Cordobés
Artículo anterior

Adriana Abenia presume de trasero en Instagram

Siguiente artículo

El líder de la banda que asesinó ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Glamour

    La Reina Letizia estrena modelito ‘total black’

    21/04/2016
    By Capitán Possuelo
  • Pozuelo

    Más repuestas escritas del Gobierno a preguntas de la Oposición y más muestras de desidia, de indolencia y de patadas ...

    30/11/2015
    By Capitán Possuelo
  • Capitán PossueloEscrito en El Correo...Pozuelo

    Rocambolesco sueño político-pozuelero con el Podemita y el PP como protagonistas y con Alfredo Fernández en el papel de “damisela ...

    12/07/2016
    By Capitán Possuelo
  • ConfidencialísimoEscrito en El Correo...

    Se acabó la guerra: Cristina Cifuentes coge el dorsal número uno en la carrera por la presidencia del PP de ...

    04/01/2016
    By Capitán Possuelo
  • Cuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06Escrito en El Correo...

    Un lector hace un razonamiento muy simple pero muy realista de la política de Pozuelo y otro pregunta por quién ...

    26/04/2016
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    La alineación de las mujeres de los jugadores de la selección española

    10/06/2016
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 5, 2026
temperature icon 16°C
Humidity 89 %
Wind 2 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad