El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
domingo 02 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • El Gobierno de la Comunidad de Madrid pone a la venta el polémico ático de Chamberí y cuatro inmuebles más de Gran Vía para ayudar en la reconstrucción tras los incendios

  • La Comunidad de Madrid lanza un canal oficial para donar a los afectados por los incendios y evitar estafas: “Agradecemos cada gesto; todos juntos por la reconstrucción”

  • La Comunidad de Madrid aguanta el pulso a los 61 bomberos en huelga durante los brutales incendios y que exigen plaza fija sin oposición y las condiciones del cuerpo de bomberos

  • Isabel Díaz Ayuso aclara la polémica de la compra del ático en Martínez Campos para oficinas y denuncia una «campaña de desprestigio» que ha montado la sincronizada sanchista

  • Isabel Díaz Ayuso lanza 58 medidas urgentes para reconstruir lo destruido por los incendios y anuncia que pedirá también la activación del Fondo de Solidaridad de la Unión Europea

Capitán PossueloEscrito en El Correo...Pozuelo
Portada›Capitán Possuelo›El Gobierno de Pozuelo le tiene miedo al Pleno Extraordinario sobre la Tasa de Alcantarillado y se le nota. Tiene tanto miedo que comete errores tontos muy tontos

El Gobierno de Pozuelo le tiene miedo al Pleno Extraordinario sobre la Tasa de Alcantarillado y se le nota. Tiene tanto miedo que comete errores tontos muy tontos

By Capitán Possuelo
19/04/2016
984
0
Compartir:

Vaya, parecía que nunca se iba a dar una circunstancia parecida a la que se vivió ayer en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón pero está visto que nunca se puede decir ‘de esta agua no beberé…’

La vida es larga y no hay más que esperar para que caiga, incluso, la soberbia.

Es más, no dejo de frotarme los ojos para releer una y otra vez la nota que, ayer tarde, sacó el Gobierno de Pozuelo. No quiero que alguna maldita legaña se me quedase pegada y no la lea como es debido. No me lo podía creer. NI me lo creo.

Tengo que decir, aquí, que la tuve que ‘robar’ (mea culpa) la nota porque el Gobierno ha dejado de mandar de nuevo información a El Correo. Decisiones infantiles, ya saben.

“Hoy, dejáis sin postre a los del Correo, porque se han portado mal en la clase de la alcaldesa”. Ellos son así, no hay que censurarles por ello.

Pero vayamos al grano:

La susodicha nota dice que el Grupo Municipal Popular ha denunciado la actitud del Grupo Municipal Ciudadanos porque los del partido de Albert Rivera no han querido explicar los motivos por los que proponen la celebración de un Pleno Extraordinario sobre la Tasa de Alcantarillado.

¿Cómo dice?

Digo que la Vicepresidenta de la Comisión de Reglamentos y Normas Isabel Pita señala en la nota oficial que “la reunión de dicha comisión ha durado escasos cinco minutos ante la negativa del grupo proponente a explicar su propuesta sobre la modificación de la tasa de alcantarillado en el municipio”.

Ah, ya. Pero, ¿y qué tenía que explicar Ciudadanos en esa Comisión de Reglamentos y Normas?

Pita dice que este grupo político lleva reclamando desde enero la celebración de un debate extraordinario sobre la Tasa de Alcantarillado pero que, sorprendentemente, cuando se realiza la reunión preparatoria, previa al Pleno, en la que se consensuan los límites de tiempo de las intervenciones, no quieren debatir sobre ella.

A ver si no me lío, porque me estoy volviendo loco. ¿La concejala de Hacienda quería ayer que Ciudadanos le contase sus argumentos políticos en una comisión en la que se hablaba del reparto de tiempos de intervención en el Pleno?

Eso parece. Porque doña Isabel insiste: “Los grupos han de ser responsables y coherentes con sus propuestas además de utilizar correctamente los órganos legalmente establecidos para el debate. Si tan importantes consideran que son sus planteamientos, lo mínimo que deben hacer es explicarlos”.

Pero vamos a ver, Isabel, ¿te has vuelto loca o estás muerta de miedo? ¿Qué es lo que quieres saber? ¿Qué es lo que quieres que te digan?

¿Cómo te van a contar en una comisión chundarata lo que piensan argumentar en el Pleno?

¿En qué cabeza cabe?

¿Tanto miedo le tienes al examen que quieres que te digan las preguntas?

¿Quién te ha aconsejado que les pidas los argumentos políticos en una comisión técnica? ¿Quién ha sido el bobo? Porque eso es de ‘tonto, tonto, tonto’, que diría José Mota.

Y más aún, ¿quién te ha convencido para que saques una nota de prensa tan patética?

¿Quién ha sido? ¿Pablo Muñoz? ¿Laura Pérez de Ziriza? Anda que se han lucido.

¿A qué juega el Gobierno de Pozuelo con esta nota? Tanto miedo tiene a ese Pleno que ni siquiera sabe lo que hace…

Sin duda, el Pleno Extraordinario del jueves, promete… Nunca pensé que vería temblar al Gobierno más soberbio del mundo de esta manera…

Por cierto, se ruega al Gobierno que vaya llorado al Pleno…

 

El Capitán Possuelo

TagsAyuntamiento de PozueloCabeceraGobierno de PozueloIsabel PitaPleno AyuntamientoPleno ExtraordinarioSusana Pérez Quislant
Artículo anterior

Hoy nos visita: Isabel Pita, Segundo Teniente ...

Siguiente artículo

Toca hacer caja: cómo WhatsApp puede convertirse ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • A vista de pájaroCabecera

    Trabajar por Pozuelo con sentido común, SI. Comulgar con ruedas de molino como el Gobierno de la villa quiere que ...

    02/02/2018
    By Capitán Possuelo
  • NOTICIA DESTACADA

    ¿Qué puede hacer el Tribunal Constitucional si las autoridades de Cataluña incumplen su mandato?

    12/11/2015
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06

    ¿Vuelve a ser el Ejército de Pancho Villa?: Un lector denuncia que la Policía Municipal de Pozuelo ha perdido un ...

    04/10/2024
    By Capitán Possuelo
  • Firma Invitada

    La batalla del lenguaje que se libra hoy en Madrid. Un artículo de Percival Manglano

    11/11/2015
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    Somos Pozuelo propone que el Ayuntamiento de la Villa ayude a pagar las tasas de bachillerato y de EvAU (antigua ...

    12/05/2021
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraEl Fantasma del Torreón

    El Fantasma de don Agustín, viendo los nervios y zozobra que hay en el Ayto de Pozuelo, exhorta a tanto ...

    16/01/2023
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 2, 2026
temperature icon 35°C
Humidity 18 %
Wind 6 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 19 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad