El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 19 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La ministra de Sanidad Mónica García recurre, curiosamente, a Quirón Salud en Ceuta para prestar servicios médicos mientras lo critica en la Comunidad de Madrid

  • La F3 probará el nuevo circuito de Fórmula 1 de Madrid los días 24 y 25 de agosto para ultimar los detalles de cara al Gran Premio que se avecina (11-13 sept.) lleno de espectáculo y emoción

  • Isabel Díaz Ayuso afirma que “Sánchez sigue de vacaciones con sus chanclas en La Mareta” (con Ceuta “al borde del colapso”) y que ya es “el político con menor credibilidad de Europa”

  • Isabel Díaz Ayuso asegura que no ha necesitado “una residencia oficial” en ocho años y no la va a pedir a “siete meses de unas elecciones” y se queja de la distinta “vara de medir”

  • Las diez preguntas de Isabel Díaz Ayuso para que Pedro Sánchez responda en sus vacaciones «a cuerpo de Rey» en La Mareta, rodeado de vaya usted a saber quién y a costa de todos

Noticias
Portada›Noticias›Ahora Madrid y PSOE lo exigen: Aguirre continuará como concejal segura de que no la imputarán por corrupción (Vídeo)

Ahora Madrid y PSOE lo exigen: Aguirre continuará como concejal segura de que no la imputarán por corrupción (Vídeo)

By Capitán Possuelo
16/02/2016
1022
0
Compartir:

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho que continuará como concejal a pesar de haber renunciado a la presidencia del PP de Madrid tras las sospechas de financiación ilegal en el partido, ya que está segura de que no la van a imputar por corrupción.

Aguirre ha comparecido hoy ante los medios después de reunirse con el grupo del PP en la ciudad, tras anunciar que abandonaba la presidencia del PP de Madrid por “responsabilidad política” a raíz de los casos de corrupción, días después de los registros en la sede ordenados por el juez del caso Púnica para buscar pruebas de una posible financiación ilegal.

“Me imputan constantemente, he estado imputada por decir que los de Podemos eran castristas (…) Por corrupción es por lo que no me van a imputar”, ha asegurado en respuesta a los periodistas. “Estoy todos los días en los tribunales, no tengo fuero, fíjese si soy presa fácil para los jueces”, ha apostillado.

En la rueda de prensa, ha recalcado que no va a dimitir como responsable del grupo municipal y que cumplirá su “compromiso” de acabar la legislatura como edil, tras reclamarle hoy los grupos de Ahora Madrid y PSOE su salida del Ayuntamiento, aunque no sabe qué hará a continuación.

TagsAyuntamiento de MadridEsperanza AguirrePodemosPPPSOE
Artículo anterior

Guerra abierta en el PSOE Madrileño: Pedro ...

Siguiente artículo

No le ha gustado nada: El PP ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Temas de interés

    El Tribunal Supremo se prepara para recurrir el encaje legal de la Ley de Amnistía ante la Justicia europea una ...

    31/05/2024
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    Asaltan y maniatan a una familia en Vallecas

    25/04/2016
    By Capitán Possuelo
  • Cuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06Escrito en El Correo...

    Un lector pregunta por el photoshop de los carteles electorales, otro por el dinero de una carrera y otro me ...

    12/05/2015
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    Pasen y vean a Cifuentes corriendo a ninguna parte, tras agarrarse a un clavo ardiendo y, de paso, fastidiar la ...

    09/04/2018
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Tono Rueda asegura que la doble candidatura de Adrados es una falta de respeto a los pozueleros

    15/04/2015
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    El Palacio de Congresos y el Hotel que quiere construir Tejero, para su mayor gloria y castigo de los vecinos, ...

    13/01/2026
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 19, 2026
temperature icon 34°C
Humidity 23 %
Wind 30 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad