Susana Pérez Quislant tenía ganas de castigar a Tono Rueda desde hace tiempo y, por fin, lo ha castigado con dureza

Los pasillos del Ayuntamiento hablan y no paran del destierro, como castigo, que le ha impuesto la alcaldesa Quislant a Tono Rueda.
Susana siempre le tuvo ganas. Nunca soportó, en la legislatura anterior, que Rueda cumpliese con su obligación e hiciese una gran oposición desde su escaño del Pleno del Ayuntamiento, representando a UPyD. Aún se recuerdan las intervenciones de Quislant, abrasada por la ira, contra Rueda porque había tocado algún tema que a ella le dejaba desairada…
Ahora es un corderito presidiendo el Pleno pero entonces era una loba política y por ahí deben estar grabadas su intervenciones si alguien las quiere ver…
Siempre le tuvo ganas. Ella pertenece a ese PP duro que siempre ha estado en el ‘machito’ de la mayoría absoluta en la Comunidad de Madrid y que se ha quedado antiguo. Ahora, ha llevado a cabo su venganza.
Tono Rueda no ha hecho nada. Bueno, sí… Luchar por sus ideas en su partido y escribir en El Correo de Pozuelo. Lo de su lucha dentro de su partido a Quislant le daba igual. Ella desprecia a todo el mundo. Pero eso de escribir en este periódico era imperdonable…
En su debilidad política, Susana Pérez Quislant cree que nadie a sus órdenes debe escribir contra ella. Y menos en este diario. Tono no escribía en contra. Se cuidaba mucho. Podría haberlo hecho con seudónimo, eso sí, pero siempre quiso dar la cara.
Culpable. Ese era el motivo que buscaba. Hay que castigar a Tono. Es funcionario. Que lo saquen de la Casa Grande, entonces. Destierro. Y todos los concejales, acojonados, bajaron la cabeza.
Y le han obligado a dejar Patrimonio, donde se necesita gente, y le han mandado a Servicios Sanitarios, donde sobra gente. Curiosa manera de gestionar.
Eso sin contar que el Ayuntamiento no tiene competencias en Sanidad. Una Sanidad que ahora pertenece a Obras y Servicios de Pablo Gil.
La Piraña del Meaques
Conociendo a la señora, me parece que ha tardado mucho. Esta gente, gris, solo quiere halagos, no aceptan la crítica, por eso se rodean de gente sin personalidad y más mediocres que ellos, para que les rian las gracias y decirles que bien hacen todo, eso sí, pagados con nuestros impuestos. Animo Tono y caña al mono.
Muchas gracias por su participación. Saludos
Todo el ánimo del mundo a Tono Rueda, un hombre leal a su partido a sus ideas y a su ciudad. Vergüenza de gobernantes.
Muchas gracias por su participación. Saludos
Buenos días, he querido esperar un día para comentar su artículo porque me parece sorprendente su manera de enfocarlo, los funcionarios públicos tenemos claro nuestras condiciones de trabajo y sabemos que podemos ser trasladados en determinadas condiciones, es más algunos creemos que es buena la rotación para conocer distintas dependencias y tener una mejor perspectiva de nuestra administración.
Al señor Rueda no le castiga la Alcaldesa, le hemos castigado los pozueleros no votándole, entre otras cosas por su horrible actuación como oposición destructiva de los últimos años, y quizá a usted le preocupe que ya no pueda contarle los chismes del Ayuntamiento
Un saludo
Muchas gracias por su participación. Da usted mucha pena. Saludos