Este es el grito de un pozuelero del PP pidiendo a Génova que acabe de una vez con estos dos personajes que denigran al partido y a Pozuelo: Susana Pérez Quislant y Enrique Ruiz Escudero

Desde hace meses -incluso años- en este medio hemos sido muchos los que reclamábamos al Partido Popular que tomara medidas en el Ayuntamiento de Pozuelo y en la sede local del mismo. Y ¿saben ustedes lo que han hecho? NADA, con mayúsculas. En casi tres años no han hecho nada.
Los únicos que en este tiempo han hecho algo y han tenido inquietud, han sido, Yolanda Estrada y los afiliados que votaron a los candidatos a compromisario y que pusieron a cada uno de ellos en el lugar que a cada uno le corresponde.
Ahora bien, lo que me temo, como siempre pasa con el voto de los afiliados y vecinos, es que este hecho tan democrático y libre, como siempre, servirá para bien poco. Y al final, tal vez de nuevo, mandarán los intereses y las amistades de unos y de otros. Y, en Pozuelo, seguiremos igual de jo…
Pero una vez más, aprovechando el espacio que este medio me presta, no me voy a quedar sin denunciar que, en este tiempo, en Génova han sido cómplices de la señora Pérez Quislant, quien pasará a la historia de nuestro municipio por haber sido la peor alcaldesa de su historia.
Y han sido cómplices de la familia Ruiz Escudero, que aun con escándalos incluidos, ahí se mantienen de concejal y de presidente local de partido.
Abran los ojos señores de Génova, gestionando esta gente. El PP tiene perdidos los votos en Húmera, Colonia de los Ángeles, La Cabaña, los dos cascos urbanos, las peñas, las asociaciones, y lo que es más grave, muchos votos de gente muy cercana al partido, que están cansados de ver cómo en Pozuelo se coloca a dedo a personas a las que no les importamos.
Si Ciudadanos y Vox han crecido en Andalucía, ¿cuánto van crecer en Pozuelo si éste es su nicho?
Aun somos muchos los que recordamos la antigua sede de Fuerza Nueva en la calle Cirilo Palomo, en el local en el que hoy hay una peluquería.
¿A qué esto no lo conocían muchos?
Pues si señores, en los primeros años de la democracia, cuando el PP se llamaba AP, y aquí ganaba la UCD, en Pozuelo hubo una sede de Fuerza Nueva. Y los 20-N, con camisa azul y guantes negros, se desfilaba hasta el Valle de los Caídos.
Pero pese a eso, Pozuelo siempre fue del PP. Mucho más que Boadilla y que Majadahonda o Las Rozas.
Solo la dejadez, la desidia, la soberbia, la mala educación, la ignorancia, el abandono de la calle, la desconexión con los ciudadanos y la más absoluta falta de gestión, de los últimos ocho años, pueden provocar que varios miles de votos vayan a esos dos partidos, de los que aquí aun no sabemos ni quién los dirige.
El PP debe de empezar a trabajar ya. Y en Pozuelo debe de nombrar al candidato ya.
Es un gran error mantener como representantes a estos dos personajes. Porque la señora Pérez Quislant y el ex PADE, Ruiz Escudero, tan sólo restan votos.
Son tan malos y lo hacen tan mal, que ya nadie los cree.
Y el candidato debe de ser local, con conocimiento del pueblo y con experiencia en la gestión municipal. Y cuánto antes debe de empezar a pisar la calle. Y cuanto antes se debe de reunir con los vecinos de Húmera, con los de la Colonia de los Ángeles, con los de la Cabaña, con los comerciantes, con las peñas, con las Parroquias, con las asociaciones… Y empezar a trabajar desde ya, para que, en los próximos cuatro años, Pozuelo y sus ciudadanos mejoren.
Por el amor de Dios, nombren candidat@. Y que después de muchos años sea el que nosotros queremos. Ya verán cómo sale BUEN@ y, en cuatro años, tenemos un nuevo Terol.
¡Feliz Navidad!
Demetrio de la Guerra