Un lector nos aclara el tema de los tuits de la alcaldesa Quislant y nos cuenta quien manda en comunicación en el Gobierno de Pozuelo

(24-08-15) Pensaba reincorporarme lentamente pero parece que todo empieza a moverse. De hecho, ayer llegó el primer mensaje de whatsapp.
Aclaración de lector:
Respuesta de Sira:
La verdad es que me extrañaba que la alcaldesa Quislant llevase su cuenta de twitter y la del Ayuntamiento. Y me extrañaba porque ella llego a esta red social anteayer, como quien dice, y sabe poco.
Me extrañaba también que, como decía @Lou_Gravesen, tuitease a la una de la madrugada pero, en aquel momento, no tenía más argumentos que los que me proporcionaba ese lector me extrañaba que un trabajador se lo tomase tan a pecho.
Ahora, su mensaje aclara muchas cosas. Cosas que sospechaba porque Javier Romero, ante las “vacaciones” de su jefa Laura Pérez de Ziriza, todo el mundo me dice que es quien lleva la comunicación del Gobierno.
Y esa tarea, hoy, empieza por llevar las cuentas de las redes sociales.
Me corrobora usted lo que también me cuentan desde dentro del Ayuntamiento. Todos me dicen que Javier Romero tiene muchas ganas de crecer. Y crecerá. El Ayuntamiento de Pozuelo es un chollo si se quiere trabajar.
Desde luego, él ha sido quien ha intentado resolver la crisis del “Juicio a una zorra”. Incluso, él ha sido quien le dijo a Susana que obligase a todos los concejales a tuitear la noticia de Europa Press en la que dice que a la alcaldesa le gusta el teatro y que Miguel del Arco volverá a Pozuelo.
Seguiré su trayectoria. Al menos, da la cara y se lo trabaja.
Sira