La alcaldesa Quislant se asustó de la repercusión mediática y política de su censura a la obra “Juicio a una zorra” y sigue asustada

(24-08-15) Me cuentan que la reunión de la censura de la obra “Juicio a una zorra” se produjo hace un par de semanas. Antes de irse la alcaldesa Quislant de vacaciones, pese a que dijo en twitter que no se iría, respondiendo a otro tuit de Antonio González Terol.
Me cuentan que en la reunión estuvieron Susana Pérez Quislant, Isabel Pira y Mónica García Molina, entre otras personas.
Me cuentan que fue la propia alcaldesa a la que lo de “zorra” no le sonó bien y que las demás concejales asintieron. (Es norma en el Ayuntamiento de Pozuelo que los concejales asientan a todo lo que diga la alcaldesa)
Me cuentan que cuando Miguel del Arco denunció la censura, la señora Quislant, que estaba de vacaciones, se asustó. Le llegaban los palos por todos sitios y recibió llamadas comprometidas. Algunas importantes.
Me cuentan que a la presidenta Cristina Cifuentes aún no se le ha pasado el cabreo ante tanta torpeza.
Me cuentan que Susana se asustó tanto que tuvo que ser Javier Romero quien saliese a dar explicaciones.
Me cuentan que fue el propio Javier Romero el que sacó los dos tuits en la cuenta de la alcaldesa diciendo que a ella le gusta el teatro y que Miguel del Arco es su ídolo y que volverá a Pozuelo.
Me cuentan que a la alcaldesa Quislant sigue sin llegarle la ropa al cuerpo de puro miedo y que sigue diciendo “tierra, trágame”.
La Piraña del Meaques