El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
jueves 27 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La Comunidad de Madrid acudirá hoy a la Conferencia Sectorial de Infancia para tratar el tema de los MENAS en Ceuta, especialmente sobre la acogida de las 500 niñas no acompañadas

  • Isabel Díaz Ayuso critica el espectáculo de los ministros (Marlaska-Robles-Albares) «a tortas» mientras Pedro Sánchez sigue de vacaciones: «Ceuta es la España que nos va a dejar»

  • Miguel Ángel García dará explicaciones, a petición propia, sobre el ático de Chamberí (que la izquierda usa para tapar la corrupción y el caos de Ceuta) en la Asamblea de Madrid

  • La Comunidad de Madrid define como “crítica” la situación en Ceuta tras su invasión marroquí y pide “datos fiables” para la vacunación aunque colaborará en el dispositivo

  • Afecta enormemente a Pozuelo: El Gobierno del Ayto de Madrid pone en marcha la remodelación de la carretera de Boadilla del Monte (desde la A-5 hasta el límite de nuestra ciudad)

Noticias
Portada›Noticias›Tiempo perdido: Carmona pide la dimisión de Sara Hernández por la “reprobación” de militantes a quienes “se ha hurtado sus derechos”

Tiempo perdido: Carmona pide la dimisión de Sara Hernández por la “reprobación” de militantes a quienes “se ha hurtado sus derechos”

By Capitán Possuelo
24/08/2015
1050
0
Compartir:

(24-08-15) En un comunicado, Antonio Miguel Carmona ha afirmado que, “si bien el mandato de Sara Hernández es para tan solo siete meses”, los socialistas deben “reelegir una dirección fuerte” que “afronte las elecciones generales” para ganarlas en la región.

Así, el exportavoz socialista ha anunciado que pedirá la dimisión de la secretaria general del PSOE-M en el próximo Comité Regional, y ha criticado sus “largas vacaciones” mientras otros militantes “están en agosto haciendo campaña en Madrid y asistiendo a la Marea Blanca”.

“Es clamoroso el silencio de Sara Hernández en relación a la Operación Púnica y las ausencias llamativas en la Marea Blanca, máxime tras las últimas declaraciones del consejero de Sanidad”, ha apuntado Carmona.

Además, Carmona ha aseverado en el comunicado que su cese como portavoz municipal “fue tomada por Pedro Sánchez” para evitar que se presentara a Secretario General en el próximo congreso regional dentro de siete meses.

“Horas antes de que me llamara la Cadena SER y la Ejecutiva Federal del PSOE para decirme que pasara a ser senador en vez de portavoz, y que renunciará a presentarme a la secretaría general dentro de siete meses, Sara Hernández me dijo que ella me apoyaba sin fisuras como portavoz. Pensé : esta compañera no se entera de nada”, ha afirmado.

Carmona ha enumerado cinco argumentos para solicitar la elección urgente de una nueva dirección en el PSOE-M y la dimisión inmediata de Sara Hernández.

En primer lugar, afirma que el Congreso Extraordinario debe considerarse nulo por “irregularidades” como “delegar a la dirección a hacer cambios estatutarios sin tener facultades para ello”. También critica la eliminación de “la representación de las agrupaciones y pueblos pequeños”, a quienes se “expulsa de los órganos de participación y control”.

El excandidato a la Alcaldía de Madrid argumenta además “los cambios equivocados promovidos por Pedro Sánchez en las instituciones madrileñas (Ayuntamiento de Madrid), dejando al PSOE-M y, en concreto, a Sara Hernández como meros comparsas”.

También ha advertido de la “delicada situación del Ayuntamiento de Getafe, política y judicial, para lo que debe Hernández ejercer sobre los asuntos propios del Ayuntamiento o exigir a la Ejecutiva Federal que le busque un relevo como alcaldesa del municipio del Sur”.

Finalmente, ha recordado que la Plataforma ‘Las Bases Decidimos’ exigen la inmediata convocatoria de un nuevo Congreso Extraordinario y la dimisión de Sara Hernández. Dicha formación se presentará el próximo miércoles en la Agrupación Socialista de Rivas-Vaciamadrid, con la participación del alcalde de Cerceda-El Boalo, Javier de los Nietos.

Carmona ha alertado de las “numerosas bajas de afiliados” tras el Congreso Regional. “En tan sólo 20 días de Sara Hernández, el número de afiliados del PSOE-M es exactamente el mismo que el de abonados del Rayo Vallecano”, ha concluido.

TagsAntonio Miguel CarmonaAyuntamiento de MadridPSOESara Hernández
Artículo anterior

Prohibido reencarnarse, salvo que lo autorice el ...

Siguiente artículo

Nueva muestra de talento político: Cristina Cifuentes ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Temas de interés

    El diputado socialista José Zaragoza se supera en su habitual mezquindad con un tuit miserable sobre los muertos del Yak-42: ...

    24/08/2021
    By Capitán Possuelo
  • NOTICIA DESTACADAOpinión Extra

    No es lo mismo Engracia Hidalgo que Eduardo Oria: El Ayto. de Madrid recupera el requisito de pedir tres ofertas ...

    25/02/2020
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    Isabel Díaz Ayuso pide no «desviar el tiro» y hablar de «lo que está sucediendo en la Moncloa» y denuncia ...

    16/10/2024
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    La ministra de Justicia carga contra la ministra de Igualdad aunque el remiendo del PSOE a la ley del ‘solo ...

    07/02/2023
    By Capitán Possuelo
  • Política

    Pese a todo, creo en la política, en los políticos y en la democracia

    28/10/2014
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    “Madrid, ciudad amnésica”. Un artículo de Pedro Corral que destroza, jurídica e históricamente, la propuesta del PSOE y Podemos de ...

    02/11/2017
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 27, 2026
temperature icon 21°C
Humidity 46 %
Wind 30 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 48 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad