Cifuentes lleva a cabo 50 medidas en dos meses al frente del Gobierno, Carmena sólo ha dilapidado su gestión en el mismo tiempo

(24-08-15) La presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes dice que ha realizado casi 50 medidas cumplidas en dos meses de Gobierno.
Cifuentes ha señalado, entre esas 50 medidas, la apertura de los comedores sociales, pese a afirmar «que era un problema que se estaba sobredimensionando por parte de algunos».
Asimismo, ha mencionado la bajada de las tasas universitarias un 10 por ciento con carácter inmediato y la nueva tarifa plana y bajada de precio del Abono Transportes para menores de 26 años, medida que han realizado «a contrarreloj» para que en octubre este operativo.
Y, por último, la presidenta ha aludido a otras de sus medidas como la reducción de consejerías, en un 18 por ciento entre direcciones generales y organismos, en la disminución de empresas públicas y en la reforma de la ley de estatutos de IFEMA.
Y mientras tanto, ¿qué ha hecho Manuela Carmena en estos dos meses (más tiempo porque tomó posesión antes que Cifuentes)?
Nada. Todo han sido propuestas descabelladas que la alcaldesa de Madrid sugería y que, ante las críticas que tenían por disparatadas, corregía inmediatamente.
Han sido muchas las barbaridades propuestas que han quedado en nada. Por ejemplo, lo de las madres de los alumnos que deberían crear cooperativas de limpieza o los 25.000 niños que pasaban hambre en Madrid o lo de la tasa turística o lo de la tasa a los cajeros o lo de cambiar los nombres de las calles franquistas o lo de la web chavista para señalar periodistas… Un dislate… Eso sin contar con el polémico tema de sus vacaciones y que sigue cobrando lo mismo que Botella pese a prometer que cobraría menos…
En fin, no es lo mismo la seriedad de una política y la banalidad de la otra. No es lo mismo.
La Tarántula