El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 19 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La ministra de Sanidad Mónica García recurre, curiosamente, a Quirón Salud en Ceuta para prestar servicios médicos mientras lo critica en la Comunidad de Madrid

  • La F3 probará el nuevo circuito de Fórmula 1 de Madrid los días 24 y 25 de agosto para ultimar los detalles de cara al Gran Premio que se avecina (11-13 sept.) lleno de espectáculo y emoción

  • Isabel Díaz Ayuso afirma que “Sánchez sigue de vacaciones con sus chanclas en La Mareta” (con Ceuta “al borde del colapso”) y que ya es “el político con menor credibilidad de Europa”

  • Isabel Díaz Ayuso asegura que no ha necesitado “una residencia oficial” en ocho años y no la va a pedir a “siete meses de unas elecciones” y se queja de la distinta “vara de medir”

  • Las diez preguntas de Isabel Díaz Ayuso para que Pedro Sánchez responda en sus vacaciones «a cuerpo de Rey» en La Mareta, rodeado de vaya usted a saber quién y a costa de todos

Noticias
Portada›Noticias›El Grupo Municipal Socialista de Pozuelo de Alarcón exige explicaciones de la Concejal de Cultura Mónica García Molina sobre la obra de teatro “Juicio a una zorra”

El Grupo Municipal Socialista de Pozuelo de Alarcón exige explicaciones de la Concejal de Cultura Mónica García Molina sobre la obra de teatro “Juicio a una zorra”

By Capitán Possuelo
21/08/2015
1478
0
Compartir:

(21-08-15) Ante las noticias aparecidas en los medios de comunicación nacionales e internacionales relativas a la supuesta censura por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón  de la premiada obra  teatral “Juicio a una zorra” del director Miguel del Arco,  interpretada por la reconocida actriz Carmen Machi, comprobamos que, efectivamente, dicha obra no ha sido incluida en la programación septiembre 2015 a enero  2016 del Teatro Mira. A pesar de que, según expresa el productor del montaje Aitor Tejada, “hace bastante tiempo que se había acordado que la obra se representase en enero”.

Desde el Grupo Municipal Socialista opinamos que la contratación de montajes teatrales de estas características se realiza con una acotación de fechas hecha con mucha antelación, por lo que nos cuesta creer que la fecha no estuviera cerrada hace bastante tiempo como explica el productor, por lo que nos preguntamos: ¿este despropósito ha sido producto de un malentendido o como muchos pensamos es un acto de censura?, ¿quizá motivado por un giro de tuerca conservador de la nueva concejal responsable de Cultura?. De momento, el director de la obra Miguel del Arco ha manifestado en redes sociales su deseo de no regresar a Pozuelo de Alarcón por el trato recibido por parte de los representantes del gobierno local.

Ángel González, Portavoz del Grupo Municipal Socialista ha manifestado: “Es lamentable que Pozuelo de Alarcón, un municipio con vocación de modernidad y que debería buscar estar en la vanguardia cultural, se instale en posiciones pacatas y mojigatas”. “Desde el Grupo Municipal Socialista exigimos que la Concejal de Cultura Sra. García Molina dé cuenta de la gestión de su concejalía en este asunto, y aclare estos hechos que, si nadie lo remedia, privarán  a los amantes del teatro en Pozuelo de Alarcón del trabajo de Miguel del Arco en el futuro”.

“Esperamos que la Sra. García Molina sepa reconducir  la situación y la gestione de manera que las pozueleras y los pozueleros podamos ver pronto “Juicio a una zorra” sobre los escenarios de Pozuelo”.

TagsÁngel González BascuñanaAyuntamiento de PozueloCabeceraCulturaMónica García MolinaPOZUELOPSOE
Artículo anterior

Escándalo: El Gobierno de Pozuelo comete la ...

Siguiente artículo

Promesa cumplida: Los colegios de la Comunidad ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    Los puestos de trabajo no cuentan: Podemos y PSOE descartan la antigua Operación Chamartín con la oposición del PP y ...

    19/05/2016
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraConfidencialísimo

    Se complica la situación política de los investigados en el caso del EDAR de Húmera: La jueza decide seguir con ...

    15/11/2018
    By Capitán Possuelo
  • Televisión

    Mariló Montero descubre en un programa de ETB el gran secreto de su familia

    03/05/2016
    By Capitán Possuelo
  • Buenos Días

    Así se anima a un equipo de fútbol…

    18/04/2016
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    Llamamiento de un vecino a los futuros candidatos a la alcaldía de Pozuelo: Cuiden sus servicios de emergencias municipales (SEAPA), ...

    22/07/2022
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    Pasen y vean lo nunca visto: Por fin ya sabemos dónde están escondidos los Bandos y los Decretos de Alcaldía ...

    04/01/2019
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 19, 2026
temperature icon 29°C
Humidity 40 %
Wind 28 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad