El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
martes 20 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso, tras 40 minutos ‘secuestrada’, señala a Sánchez y a su Delegado en Madrid Fco. Martín: “Los responsabilizo de toda la violencia en las calles de Madrid”

  • Más Madrid siguiendo su brutal filosofía política de que “en las calles de Madrid no va a haber paz” ensalza a los violentos del escrache y vuelve a agitar las calles contra Ayuso

  • Asociaciones de personas con discapacidad física y orgánica (FAMMA Cocemfe) denuncian a la Delegación del Gobierno de Madrid que la acampada de Sol les impide moverse por la plaza

  • El alcalde de Madrid JL Martínez Almeida pide un censo de los individuos acampados que duermen en Sol: “Puede que haya muchas más tiendas de campaña que personas”

  • Isabel Díaz Ayuso crea una comisión de estudio, en la Asamblea de Madrid, que recomendará recurrir el censo de las autonómicas si concluye que hay fraude con los falsos nietos

Noticias
Portada›Noticias›El Grupo Municipal Socialista de Pozuelo de Alarcón exige explicaciones de la Concejal de Cultura Mónica García Molina sobre la obra de teatro “Juicio a una zorra”

El Grupo Municipal Socialista de Pozuelo de Alarcón exige explicaciones de la Concejal de Cultura Mónica García Molina sobre la obra de teatro “Juicio a una zorra”

By Capitán Possuelo
21/08/2015
1510
0
Compartir:

(21-08-15) Ante las noticias aparecidas en los medios de comunicación nacionales e internacionales relativas a la supuesta censura por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón  de la premiada obra  teatral “Juicio a una zorra” del director Miguel del Arco,  interpretada por la reconocida actriz Carmen Machi, comprobamos que, efectivamente, dicha obra no ha sido incluida en la programación septiembre 2015 a enero  2016 del Teatro Mira. A pesar de que, según expresa el productor del montaje Aitor Tejada, “hace bastante tiempo que se había acordado que la obra se representase en enero”.

Desde el Grupo Municipal Socialista opinamos que la contratación de montajes teatrales de estas características se realiza con una acotación de fechas hecha con mucha antelación, por lo que nos cuesta creer que la fecha no estuviera cerrada hace bastante tiempo como explica el productor, por lo que nos preguntamos: ¿este despropósito ha sido producto de un malentendido o como muchos pensamos es un acto de censura?, ¿quizá motivado por un giro de tuerca conservador de la nueva concejal responsable de Cultura?. De momento, el director de la obra Miguel del Arco ha manifestado en redes sociales su deseo de no regresar a Pozuelo de Alarcón por el trato recibido por parte de los representantes del gobierno local.

Ángel González, Portavoz del Grupo Municipal Socialista ha manifestado: “Es lamentable que Pozuelo de Alarcón, un municipio con vocación de modernidad y que debería buscar estar en la vanguardia cultural, se instale en posiciones pacatas y mojigatas”. “Desde el Grupo Municipal Socialista exigimos que la Concejal de Cultura Sra. García Molina dé cuenta de la gestión de su concejalía en este asunto, y aclare estos hechos que, si nadie lo remedia, privarán  a los amantes del teatro en Pozuelo de Alarcón del trabajo de Miguel del Arco en el futuro”.

“Esperamos que la Sra. García Molina sepa reconducir  la situación y la gestione de manera que las pozueleras y los pozueleros podamos ver pronto “Juicio a una zorra” sobre los escenarios de Pozuelo”.

TagsÁngel González BascuñanaAyuntamiento de PozueloCabeceraCulturaMónica García MolinaPOZUELOPSOE
Artículo anterior

Escándalo: El Gobierno de Pozuelo comete la ...

Siguiente artículo

Promesa cumplida: Los colegios de la Comunidad ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Grandes momentos del Cine

    Escena final de “Centauros del Desierto”. La película más grande de John Ford y del género western. Es la perfección.

    20/06/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    La madre de Alba Carrillo desvela nuevos detalles (vídeo)

    07/07/2016
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    Guarden este articulo: Paloma Tejero dice que de los 170 millones € del Presupuesto 2025 del Ayto de Pozuelo, va ...

    11/12/2024
    By Capitán Possuelo
  • El gato Mossy

    Otro de Almudena Ruiz y Mónica García Molina

    30/04/2015
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Entran en campaña electoral: Los privilegiados y caprichosos sindicatos del transporte preparan una semana de caos ferroviario en Madrid

    13/06/2016
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    Cae una banda que robaba a mujeres en varios hipermercados, uno de ellos en Pozuelo: Los tres detenidos pasaron a ...

    27/10/2022
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 20, 2026
temperature icon 12°C
Humidity 88 %
Wind 12 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 34 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad