Un lector acusa a alguien del entorno de Quislant de querer cambiar la reciente historia electoral del PP en Pozuelo

(10-07-15) Sigue el goteo de mensajes. Parece que fuese un cesto de cerezas. Coges una y vienen enganchadas unas cuantas detrás.
El mensaje de hoy tiene relación con el de ayer y, sin embargo, denuncia cosas mucho más fuertes. Mucho más graves.
Denuncia de lector:
Respuesta de Sira:
Sin duda es grave lo que denuncia en su mensaje. Y por muchas razones. Primero porque ‘Vive Pozuelo’ es un medio público. Segundo porque trata de tergiversar la realidad. Y tercero porque la afirmación es de una estupidez insultante. Una tomadura de pelo en toda su extensión.
No se puede querer cambiar la reciente historia electoral del PP en Pozuelo de una manera tan burda. No se puede querer que los pozueleros comulguen con ruedas de molino. No se puede mentir tan descaradamente. Y no se puede mentir con aquel principio que Goebbels copió de Lenin: una mentira repetida mil veces termina convirtiéndose en verdad.
No creo que haya sido cosa de Quislant. No me pega. Ella puede hacer muchas cosas censurables pero no ésta. Tiene que ser cosa de su entorno.
Esto es cosa, posiblemente, de la bicefalia del Gabinete de Prensa. O de Laura o de Javier. O de los dos juntos. Ambos tienen tan poca cabeza que pueden pensar que pueden cambiar la reciente historia de Pozuelo poniendo, en el ‘Vive Pozuelo’, a Susana Pérez como cabeza de lista de la candidatura del PP a las elecciones municipales 2015. Para estos, Adrados no es la Olvidable, como dice el Capitán Possuelo. Para estos, Adrados ya es la olvidada.
Y no creo que este texto sea un error.
Creo que quien haya sido debería pedir perdón inmediatamente y, de paso, presentar su dimisión. No se puede consentir semejante tomadura de pelo a los pozueleros.