El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 21 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso, tras el brutal escrache que sufrió de la ultraizquierda, redefine el lema de ZP: “Ser socialista es tener poco y dar mucho, tener poca vergüenza y dar mucha”

  • El alcalde Almeida devuelve a la ultraderechista Bergerot su llamamiento a la violencia y su mensaje tras el escrache a Ayuso: “No habrá paz para los violentos en Madrid”

  • El delegado del Gobierno sanchista Francisco Martín reconoce por escrito al alcalde de Madrid que no ve las tomas de bomberos por la acampada de Sol, con el consiguiente ilegalidad

  • Vaya tropa: Ante el desplome de la huelga política de profesores, los organizadores convocan una huelga indefinida y preparan una denuncia contra Educación por los servicios mínimos

  • Isabel Díaz Ayuso, tras 40 minutos ‘secuestrada’, señala a Sánchez y a su Delegado en Madrid Fco. Martín: “Los responsabilizo de toda la violencia en las calles de Madrid”

Cuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06Escrito en El Correo...
Portada›Cuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06›Una lectora comenta la escandalosa pasada de Photoshop que le han pegado a la alcaldesa Quislant en las fotos de la revista ‘Vive Pozuelo’

Una lectora comenta la escandalosa pasada de Photoshop que le han pegado a la alcaldesa Quislant en las fotos de la revista ‘Vive Pozuelo’

By Capitán Possuelo
09/07/2015
1138
0
Compartir:

(09-07-15) Cuando nadie lo esperaba, ayer hubo un mensaje de un lector, creo que lectora, al whatsapp. En ella, creo también que con mucha coña, me preguntaba por las fotos de la alcaldesa Quislant que aparecen en la revista ‘Vive Pozuelo’. Ella no lo dice pero no hay más que abrir la revista para darse cuenta de que es ahí donde aparecen.

Solicitud de lectora:

Photoshop

Respuesta de Sira:

No puedo decirle nada que usted no sepa. Voy, incluso, más allá. Creo que es una foto patética.

No me gusta que la gente aparente lo que no es y aquí la señora Quislant lo hace. Y eso está muy feo. Indica demasiadas cosas.

Si ya nos engaña en algo tan simple como su propia imagen, algo que conoce mucha gente, en cuantas cosas nos engañará que no se conozcan.

No es serio que una mujer con los 50 años cumplidos quiera aparentar 18 como usted señala. Es decepcionante. Creo que solo le faltaba esto para que pierda, para mí, incluso su dignidad política.

¿Con qué carita va a salir ahora a la calle? ¿Va a ir con una careta de esa fotos?

A mí me pasó como a usted. Al principio, eché unas risas. Era algo tan patético pero por su exageración divertido. Después me fui enfadando. Ahora creo que es escandaloso. Tan escandaloso que debería pedir perdón y cesar a quien haya autorizado esas fotos o le haya aconsejado sacarlas.

¿Qué ha querido transmitir con esa imagen?

Pero ¿quién le ha asesorado?

Y si ha sido cosa suya, apaga y vámonos…

De todas maneras, la foto va a ser objeto de burla. Indica que la señora Quislant tiene menos personalidad que un conejo de ARPO.

Y mejor me callo. No quiero broncas luego. Estoy tan enfadada que terminaría diciendo alguna burrada…

La foto es ésta que coloco aquí para quien no la haya visto.

Foto que, además, tiene un fallo gordísimo y de una falta de profesionalidad absoluta. Le han metido Photoshop a toda pastilla en la cara hasta parecer que la alcaldesa tiene 20 años y, sin embargo, no lo han aplicado en las manos. Manos que, en la foto, corresponden a su edad real.

Amateurs… Eso es lo que son. Y ya me callo.

Susana Perez Quislant

TagsAyuntamiento de PozueloSusana Pérez Quislant
Artículo anterior

Telemadrid, Ignacio Aguado, no tendría que reformarse ...

Siguiente artículo

Buenos días Susana Pérez Quislant. ¿Quiénes son ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraCuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06

    “Limpieza de corrales”, como en los toros: En el Ayto de Pozuelo, tras la caída de Quislant, no debe quedar ...

    02/03/2023
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06Escrito en El Correo...

    Un lector se queja de que Ulecia haga lo mismo que Gil en la calle Doctor Cornago y otro nos ...

    30/08/2016
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06

    Un lector, enfadado ante tanto triunfalismo de la alcaldesa Susana P. Quislant, denuncia que aún está imposible el túnel que ...

    13/01/2021
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    La “tramparecia” del Gobierno de Pozuelo: Por fin ya tenemos dos nuevas directoras generales en el Ayto (Irene Barrios y ...

    15/04/2021
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06

    Un lector denuncia el abandono de la alcaldesa Susana Pérez Quislant de los mayores de Pozuelo pese a que se ...

    29/03/2021
    By Capitán Possuelo
  • Cuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06Opinión Extra

    Un lector muestra la incapacidad para la gestión del concejal Paquito Melgarejo con una foto en la que se ve ...

    15/01/2020
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 21, 2026
temperature icon 17°C
Humidity 50 %
Wind 19 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad