Conspiración de concejales, tras la dimisión de Adrados, en el Ayuntamiento de Pozuelo

(15-06-15) En el Ayuntamiento de Pozuelo hubo una conspiración hace unos días. Bueno, hubo varias. Me cuentan que una de ellas fue así:
Se reunieron Félix Alba, Pablo Gil, Beatriz Pérez, Carlos Ulecia, Almudena Ruiz y Mónica García para no apoyar a Quislant, 2 días antes de su elección.
Pero, en la reunión, reflexionaron y llegaron a la conclusión de que como no podían dejar de apoyar a Susana, de momento. Lo mejor para todos sería esperar y que, en unos meses, ya verían qué pasaba. Esperarían a que cayese sola. No estaban las cosas para conspiraciones.
Al terminar la reunión, me cuentan, aunque no es fácil de creer, Almudena Ruiz salió disparada hacia el despacho de Susana Pérez como alma que llevaba el diablo. Dicen que para mostrar pleitesía y lo que hiciese falta.
Por su interés, reproducimos parte la conversación (más o menos como fue y en versión libre para El Correo):
- Susana: ¿Renegaste de Aguado?
- Almudena: Sí, señora. Lo siento.
- Susana: ¿Renegaste de Adrados?
- Almudena: Sí, señora. Perdón.
- Susana: ¿Has renegado de mí?
- Almudena: No, señora. Tú eres la mejor alcaldesa que ha tenido Pozuelo en toda su historia.
La Piraña del Meaques






