El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
martes 18 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso afirma que “Sánchez sigue de vacaciones con sus chanclas en La Mareta” (con Ceuta “al borde del colapso”) y que ya es “el político con menor credibilidad de Europa”

  • Isabel Díaz Ayuso asegura que no ha necesitado “una residencia oficial” en ocho años y no la va a pedir a “siete meses de unas elecciones” y se queja de la distinta “vara de medir”

  • Las diez preguntas de Isabel Díaz Ayuso para que Pedro Sánchez responda en sus vacaciones «a cuerpo de Rey» en La Mareta, rodeado de vaya usted a saber quién y a costa de todos

  • Éxito del innovador sistema: La Comunidad de Madrid supera los 174.000 paquetes transportados a través de Metro y evita 158.000 kilómetros de reparto en superficie

  • Isabel Díaz Ayuso critica a Pedro Sánchez por ser un «traidor» y un «irresponsable» y condena su «olvido»: «Nuestro país está abandonado». «Le da absolutamente igual todo»

Cuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06Escrito en El Correo...
Portada›Cuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06›Un lector se lamenta de no entender lo que ha pasado en Pozuelo y pide auxilio

Un lector se lamenta de no entender lo que ha pasado en Pozuelo y pide auxilio

By Capitán Possuelo
11/06/2015
961
0
Compartir:

(11-06-13) Ayer, hubo en Pozuelo de Alarcón una especie de resaca. Apenas hubo mensajes al whatsapp. Debe ser que los pozueleros están aún analizando lo sucedido el martes con la huida de Adrados. El caso es que solo hemos podido rescatar este mensaje, que más parece un lamento.

Pregunta-lamento de lector:

Pozuelero

Respuesta de Sira:

Debería estar usted muy mal ya que no especifica cuál es la razón de su lamento. Con el desasosiego, se le debió olvidar. Pero, tal y como están las cosas, me temo que se refería a la situación política que estamos atravesando en Pozuelo con motivo de la huida de Paloma Adrados de la alcaldía de la ciudad.

La verdad es que yo también me he preguntado, alguna vez, qué le hemos hecho al PP para que nos trate así. El PP lo único que ha conseguido en Pozuelo han sido mayorías absolutas para hacer lo que le ha dado la gana y, sin embargo, cada legislatura que pasa nos castiga con algo. O mejor, nos desprecia más. Que esa es la realidad.

Como en Pozuelo no hay problemas, el PP de Madrid ni se preocupa de él y solo usa esta ciudad para pagar favores o colocar a gente que se le queda descolgada y no sabe a dónde enviar.

Aunque, si le digo la verdad, creo que se le está acabando el chollo y, cada legislatura se ve un poco más, que la situación se está volteando.

Es más, creo que es la última legislatura que tienen mayoría absoluta a poco que se espabile la oposición, que esa es otra.

El problema también es que los pozueleros son algo ‘masocas’ y hacemos poco para ser tratados mejor.

TagsPOZUELOPP
Artículo anterior

Despedida y cierre, a modo de homenaje, ...

Siguiente artículo

Otro de Pablo Gil y Andrés Calvo ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Temas de interés

    Buen dato: El paro en la Comunidad de Madrid baja un 2,65%, hasta las 360.760 personas, en el mes de ...

    05/06/2018
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    Majadahonda ha sido elegida Ciudad Europea de la Navidad en Lieja por el alto nivel técnico de sus propuestas. En ...

    03/12/2018
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraEscrito en El Correo...La Avenida de Europa

    Pasen y vean el “fuego de campamento” que organizó el Gobierno de Pozuelo en el acto de encendido de las ...

    04/12/2017
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraEl diario de Julia

    Ciudadanos Pozuelo, el partido mejor valorado en este inicio de curso político

    09/09/2016
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraConfidencialísimo

    ¿Se llegará a tiempo?: A 50 días del comienzo de las Fiestas de la Consolación, este es el aspecto del ...

    08/07/2024
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06Escrito en El Correo...

    Un lector acusa al Gobierno de pasotismo y de no estar atentos al día a día de los problemas de ...

    26/07/2017
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 18, 2026
temperature icon 35°C
Humidity 21 %
Wind 13 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad