Píldora de memoria para Mónica García Molina por su tardanza en realizar el Estudio de Arbolado de Pozuelo de Alarcón
(18-12-14) En el Pleno del mes de octubre y a pregunta para respuesta escrita de la concejala Vania Bravo sobre el Estudio de Arbolado de Pozuelo de Alarcón, la concejal de Medio Ambiente Mónica García Molina escribió:
“El estudio al que se refiere, se encuentra ya desarrollado en más de un 50%. Se publicarán las conclusiones de dicho estudio una vez esté finalizado”.
Pero ese menos del 50% restante debe ser complicado de realizar porque ya han pasado dos meses y seguimos sin saber nada.
Claro que hace frío y llueve y, ea, eso no es lo mismo. No es lo mismo porque luego vienen los catarros…
Tampoco hay que preocuparse porque El Escorial se tardó 22 años en construir…