Más de un centenar de jóvenes de Pozuelo participó en el Certamen CRE@ y solo se enteraron ellos

(18-12-14) Más de un centenar de jóvenes de Pozuelo mostraron su creatividad e imaginación en el Certamen municipal CRE@ y los vecinos se enteraron al día siguiente. La alcaldesa Adrados, acompañada por el concejal de Juventud Diego de Aristegui, entregó los premios.
Al certamen, en el que pudieron participar los jóvenes empadronados en el municipio, estudiantes en centros educativos o trabajadores de empresas ubicadas en Pozuelo, se presentaron 105 trabajos, un 10% más de obras respecto a la edición anterior, en las modalidades de fotografía, cartel, arte audiovisual y literatura en inglés.
El certamen premió dos categorías, Junior y Senior, para los participantes de 14 a 17 años y de 18 a 30 años, respectivamente y se concedieron tres premios por cada categoría y modalidad.
Llama la atención que se considere joven a personas de 30 años.







