Pablo Gil desprecia a los vecinos del entorno de la calle Doctor Cornago

(02-09-14) ‘El Capitán Possuelo’ lleva recibiendo quejas, desde hace una semana, a causa del increíble comportamiento del concejal de Fiestas Pablo Gil. Las molestias que está provocando, un año más, el adelanto en la colocación de las talanqueras de los encierros de las Fiestas en la calle Doctor Cornago son insufribles.
Ahora, esas protestas se han convertido en indignación porque las molestias han crecido considerablemente con la instalación de los toriles. Los vecinos están tan indignados que creen que el concejal se burla de ellos y los desprecia. El inacabable montaje les está haciendo la vida imposible. La suciedad que está provocando es asquerosa.
Pero lo que más le cabrea es que, a día de hoy, la plaza de toros sigue sin montar. Los vecinos de la calle Doctor Cornago y de las calles adyacentes piensan que Pablo Gil les desprecia ya que podía haber empezado a colocar la plaza de toros en primer lugar y, al final, colocar las talanqueras y los toriles. Hubiera molestado mucho menos.