El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
domingo 29 de enero del 2023

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La presidenta Isabel Díaz Ayuso multiplica los lazos entre Madrid y Lisboa con intercambios en materia energética, medioambiental, cultural y económica: “Juntos somos mucho más”

  • El catedrático José Luis Dader, que dirigió el proyecto de tesis de Ayuso, sale en su defensa y desmiente lo que dijo la paleoizquierda en el día de la ira vivido en la Universidad Complutense

  • Qué poca vergüenza política: La secretaria de Estado de Igualdad Ángela Rodríguez ‘Pam’ da las gracias a Elisa Lozano por la violencia machista que usó contra Isabel Díaz Ayuso

  • Tras dar a conocer la restricción de circular, el Ayuntamiento de Madrid dice ahora que no se multará a los vehículos A que circulen en el interior de la M-30 hasta junio

  • Frente a la violencia de la extrema palaeoizquierda, Ayuso recibe el reconocimiento de Alumna Ilustre de la UCM defendiendo “la convivencia” y una “universidad pública de todos”

PolíticaPozueloPregunta tonta
Home›Política›¿Cómo afecta la crisis socialista al PSOE de Pozuelo?

¿Cómo afecta la crisis socialista al PSOE de Pozuelo?

By Capitán Possuelo
28/05/2014
2077
0
Share:

psoe_pozuelo
(28-05-14) La verdad es que es una pregunta de lo más tonta. Incluso, creo que está mal formulada. La pregunta tendría que haber sido: ¿Cómo afecta la crisis socialista al PSOE de Pozuelo si es que alguna vez hubo PSOE en Pozuelo? Pero me pareció exagerado formularla así y, tal vez, una falta de respeto innecesaria porque sí hubo PSOE alguna vez en Pozuelo. Hace tiempo. Pero lo hubo. Ahora, como el PSOE de la Comunidad y el PSOE nacional (federal, sería más correcto decir), sólo es una sigla histórica.

En cualquier caso, ¿cómo le puede afectar esta derrota (dimisión de Rubalcaba, incluida) al PSOE de Pozuelo? Digo derrota porque si los españoles castigaron al PP por los dos años de recortes, castigaron más aún al PSOE por presentar a la señora Valenciano que es la antítesis de la mujer moderna en España (Sin duda es ‘La Chica de Ayer’, como ella misma se definió).

Pero, analicemos, someramente, a sus representantes actuales en Pozuelo. Por un lado está David Cierco, por otro Eva Izquierdo y, por otro más, Gonzalo Pastor, Vania Bravo y Eduardo Fernández Palomares. Y fuera de control, Alberto Sotillos.

El señor Cierco, portavoz del Grupo Municipal Socialista, hace tiempo que, como Miguel Hernández decía en su Elegía, anda sin calor de nadie y sin consuelo yendo del corazón a sus asuntos. O de sus asuntos al corazón, que tampoco lo tengo muy claro. El caso es que no está ni se le espera. Sigue en el Ayuntamiento por cumplimiento del deber o cualquiera sabe por qué otra razón… El corazón tiene razones que la razón no entiende.

La señora Izquierdo es la actual Secretaria General del PSOE en Pozuelo. Y quiere volver a la primera línea. Pero anda despistada. Confundida. Como La Paloma de Alberti. Y eso que es una luchadora y tiene su puntito de mala milk en los debates. Pero es de Tomás Gómez como antes fue de Simancas. (Esta mujer no tiene suerte a la hora de elegir).

Ser de Simancas tenía un pase pero ser ahora de Tomás es un lastre. De por vida. Posiblemente, no tenga otro remedio si quiere ahora volver al Grupo Municipal Socialista de Pozuelo pero Gómez es un caballo perdedor. Muy perdedor. Se resistirá pero lleva ya tatuada en la frente su fecha de caducidad.

De los demás concejales se puede decir poco. El señor Pastor es el clásico personaje político que pudo haber sido y no fue. Creo que ya no será. Entre otras cosas porque trabaja poco. Al pleno, al menos, llega sin saberse los temas. De la señora Vania no tengo nada que decir. Se me puede acusar de machista si digo algo. Pero le sobra elenavalencianismo y le falta trabajo. Por último, solo comentar que el señor Fernández Palomares, sin ánimo de ofender, está de concejal como podía estar de jefe de planta de El Corte Inglés.

¿Cómo va a afectar la crisis del PSOE a Pozuelo entonces? Creo que en nada. Al PSOE, si sale vivo de ésta, le trae sin cuidado lo que pase en Pozuelo de Alarcón. No se juega nada en este pueblo. Es más, creo que lo tiene olvidado.

TagsAyuntamiento de PozueloDavid CiercoEva IzquierdoPSOE
Previous Article

La obsesión de algunos por acabar con ...

Next Article

El Pleno en el que dio comienzo ...

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Related articles More from author

  • ConfidencialísimoPrimera

    Damián Macías será el candidato de Ciudadanos Pozuelo a la alcaldía de la villa en las próximas elecciones de mayo: ...

    08/04/2019
    By Capitán Possuelo
  • A vista de pájaro

    Hay razones para no apoyar un gobierno del PP

    26/02/2016
    By Capitán Possuelo
  • Entre costuras

    No parece transparente ni ético que Podemos se esconda bajo la marca ‘Somos Pozuelo’ y se aproveche de los votos ...

    12/05/2015
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Nueva sublevación de barrio: Los vecinos del entorno de la Plaza de los Abuelos de Pozuelo recogen firmas para que ...

    15/06/2017
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraConspiradores

    Pasen y vean la gran mentira de la alcaldesa Susana Pérez Quislant y su manera de ciscarse en el Pleno ...

    17/12/2020
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Afecta a Pozuelo: Patrimonio rechaza la propuesta municipal de una Multiteca gastronómica en el Palacio de Vargas y le recomienda ...

    28/05/2018
    By Capitán Possuelo

Deja tu comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Cristina Cifuentes Enrique Ruiz Escudero Isabel Díaz Ayuso Madrid Manuela Carmena Paloma Adrados Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2021 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad