El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
sábado 08 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La Comunidad de Madrid exige al Gobierno de Sánchez que “defienda de verdad” a Madrid como sede de la final del Mundial 2030 ya que tiene dos estadios ideales para ello

  • La Comunidad de Madrid asegura no tener “ninguna información” de MENAs de Ceuta e insiste que el problema que es “responsabilidad” del Gobierno de Pedro Sánchez

  • Isabel Díaz Ayuso exige la devolución de los menores llegados a Ceuta: “Lo lógico es que vuelvan a sus casas” y cree que “cada nación se tiene que hacer responsable de su infancia”

  • Isabel Díaz Ayuso dice que habría sido “muy poco inteligente” querer vivir en el ático, ve voluntad de “hacer daño” e insiste en que se ha intentado crear una polémica artificial

  • La Comunidad de Madrid firma su mejor junio turístico de la historia con un impacto económico cercano a los 300 millones de euros (Tour de Bad Bunny y visita de León XIV)

Noticias
Portada›Noticias›Tres heridos por arma blanca tras el desalojo de un botellón multitudinario en el Parque del Oeste. Se detectaron la presencia de bandas organizadas especializadas en robos

Tres heridos por arma blanca tras el desalojo de un botellón multitudinario en el Parque del Oeste. Se detectaron la presencia de bandas organizadas especializadas en robos

By Capitán Possuelo
04/10/2021
539
0
Compartir:

El desalojo de un botellón que la noche de este sábado congregó a “miles de personas” en el Parque del Oeste se saldó con tres heridos por arma blanca, 10 personas atendidas por intoxicaciones etílicas y una veintena de lesiones traumáticas, ha informado la Policía Municipal.

Dos de los heridos por arma blanca presentaban heridas leves y un tercero fue ingresado en el Hospital Clínico con carácter moderado, según facilitó Samur-PC.

El desalojo del botellón en el Parque del Oeste registró momentos de tensión en el entorno de la calle Ferraz, donde hubo lanzamientos de botellas y otros materiales, que provocaron la rotura de lunas de vehículos, ha informado la Policía Municipal en un comunicado. Además, se produjeron cuantiosos daños en las instalaciones de BiciMad, por valor de más de 13.000 euros, y en las paradas de la EMT, según ha podido saber EL MUNDO.

Los agentes también han señalado que anoche se detectó la presencia de bandas organizadas especializadas en sustraer carteras y móviles.

La Policía Municipal ha destacado que la mayoría de jóvenes abandonaron la zona de forma pacífica, pero “la presencia de grupos organizados, y en algunos casos violentos, provocó momentos de tensión en el entorno de la calle Ferraz”.

Los agentes definían la noche del viernes como “más bien tranquila” al lograr impedir los botellones en el Parque de Berlín y en Ciudad Universitaria, aunque sí se registraron en Centro, los más multitudinarios en la Plaza Dos de Mayo.

La pasada noche, del sábado al domingo, los policías han confirmado que “sí ha sido más complicada, en especial en la zona del Parque del Oeste, con más tranquilidad en la zona Centro que el día anterior”.

Por segundo día consecutivo, el operativo de la Policía Municipal logró impedir botellones en la zona del Parque de Berlín y la Ciudad Universitaria pero se trasladaron al Parque del Oeste.

“Ya desde las últimas horas de la tarde se comenzó a actuar en dicha zona, interviniendo el alcohol que portaban numerosos jóvenes. Pero la presencia de personas aumentó de forma drástica rápidamente y ya por la noche se llegaron a juntar miles de personas allí, lo que hizo que los agentes municipales procedieran a iniciar un desalojo ordenado”, han detallado.

Un fin de semana más, la Policía Municipal desplegó un refuerzo especial para tratar de luchar contra los botellones, con unos 200 agentes diarios más, que se han sumado a los 400 de turno ordinario desplegando, entre otros, a efectivos de la Sección Canina y de la Unidad de Escuadrón de Caballería.

Desde el Ayuntamiento de Madrid se ha vuelto a hacer un llamamiento a la responsabilidad individual.

TagsBotellónMadridSucesos
Artículo anterior

Cercanías volverá a vivir hoy una nueva ...

Siguiente artículo

La foto de un tren que ilustraba ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Sucesos

    Cazan a una banda mafiosa georgiana autora de más de 40 robos en pisos por el método del ganzuado (vídeo)

    29/06/2016
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    La Guardia Civil ddesarticula una banda familiar en la Cañada Real por tráfico de drogas y utilizar a menores para ...

    15/10/2025
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    El PSOE ha perdido el sentido común: El socialista Franco dice que Madrid sería una “nación” en un Estado plurinacional ...

    16/08/2017
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Video Noticia: Una cámara conectada a la policía de Torrejón graba el intento de agresión a una mujer

    17/11/2015
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Solución pionera en España: Shiseido instala en Madrid una lona publicitaria que elimina la contaminación

    16/09/2015
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    De nacionalidad peruana: Detenido tras apuñalar al hombre que estaba acostado con su ex mujer

    02/09/2016
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 8, 2026
temperature icon 30°C
Humidity 28 %
Wind 5 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 10 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad