El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
domingo 04 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso, en el programa ‘Horizonte’, asegura tajantemente: «Nos gobierna la mafia y yo tengo miedo de que se alargue y que España sea irreconocible»

  • La Comunidad de Madrid denuncia al delegado del Gobierno y pide medidas cautelarísimas para que se desaloje la acampada de perroflautas de la Puerta del Sol

  • Los decretos sobre viviendas de Sánchez paralizan la firma del 85% de los contratos del Plan Alquila de la Comunidad de Madrid al convertir los contratos en una cuestión de incertidumbre

  • El presidente de la Asociación Dignidad y Justicia Daniel Portero denuncia la vandalización del homenaje a las víctimas de ETA cerca de la acampada de Sol: “Aki se torturaba a gente”

  • Collado Villalba es otro municipio de la Comunidad de Madrid que da la voz de alarma ante el inusual incremento de su Censo Electoral de Residentes Ausentes (CERA) por la ley de nietos

Desde el córner
Portada›Desde el córner›La liga española se llama Messi: De las 15 que ha jugado, ha ganado 10, con lo que también en esto entra en la leyenda. La pregunta es: ¿Y tras el argentino, qué?

La liga española se llama Messi: De las 15 que ha jugado, ha ganado 10, con lo que también en esto entra en la leyenda. La pregunta es: ¿Y tras el argentino, qué?

By Capitán Possuelo
29/04/2019
664
0
Compartir:

Finalmente, el Barcelona consiguió el pasado sábado ganar el Campeonato Nacional de Liga aunque terminara el partido pidiendo la hora porque el Levante a punto estuvo de aguar la fiesta culé que tenían preparada en el Nou Camp.

Leo Messi, como tiene por costumbre, se echa el equipo a la espalda para sacar los partidos adelante. El “puto amo” sobresale del resto del equipo y suma ya 10 ligas de las 15 que ha jugado en el Barça.

Un Barcelona, pese a ello, que está lejos de la brillantez del equipo que logró el sextete, en el que jugaban los Eto’o, Henrry e Ibrahimovic.

En cualquier caso, Messi sigue agrandando su leyenda en el campeonato español de la regularidad, en una plantilla de futbolistas que ha bajado en su calidad pero en la que Messi siempre está al rescate.

Es cierto que el Barça ha perdido la excelencia de la etapa Guardiola pero, una y otra vez, Leo Messi rescata al equipo con su calidad técnica y clarividencia táctica en el terreno de juego.

El Barcelona se lo tiene que hacer mirar porque Messi no es eterno. El sábado, frente al Levante, tuvo la suerte del campeón. Y si no juega Messi, es un equipo mas de fútbol.

Aunque las comparaciones dicen que son odiosas, los triunfos del Barcelona de Messi empequeñecen al Real Madrid, que sigue siendo el equipo más laureado.

Los datos de la etapa florentiniana madridista son negativos con respeto al Barcelona. El Madrid dicen que es el  mejor del mundo pero en España no lo es porque aquí reina el Messilona.

Paea empezar, se sigue arrastrando en la liga. Ayer perdió contra el Rayo Vallecano… Algo inaudito.

 

José Antonio Rosa

TagsCF BarcelonaMessi
Artículo anterior

¿Quo Vadis, Garrido? ¿A qué vienes a ...

Siguiente artículo

Lucía Rivera se viste de novia para ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Desde el córner

    El Barcelona ficha a Ernesto Valverde como entrenador del primer equipo, se supone que con el visto bueno de Messi

    02/06/2017
    By Capitán Possuelo
  • Desde el córner

    Messi es humano y va siendo un jugador mayor aunque siga siendo el mejor. Y la realidad es que sin ...

    27/05/2019
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Lionel Messi desvela en Instagram el nombre de su tercer hijo

    08/02/2018
    By Capitán Possuelo
  • Desde el córner

    Por fin, Messi ha firmado su nuevo contrato con el Barcelona, el proceso independentista catalán se puede dar por muerto…

    27/11/2017
    By Capitán Possuelo
  • Desde el córner

    El CF Barcelona de Josep María Bartomeu es un desastre y en el club todo está manga por hombro. Anda ...

    21/08/2017
    By Capitán Possuelo
  • Desde el córner

    La pregunta que se hace el mundo del fútbol es: ¿Que será del F.C. Barcelona el día que le falte ...

    25/02/2019
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 4, 2026
temperature icon 16°C
Humidity 87 %
Wind 7 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad