El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
domingo 02 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso avisa de que Marruecos “va a intentar quitarnos Ceuta y Melilla” ante la pasividad de Pedro Sánchez y avisa de la vulnerabilidad de las fronteras nacionales

  • Pozuelo Prestigio: La Escuela de Cinematografía de la Comunidad de Madrid (ECAM), ubicada en esta ciudad, entre las 15 mejores del mundo, según la revista “The Hollywood Reporter”

  • La Comunidad de Madrid rechaza asumir más MENAs tras la entrada masiva de miles en Ceuta: Se calcula que en la ciudad española del norte de África habrían entrado unos 7.000

  • La Policía Nacional detiene al presunto autor del incendio que, este sábado, obligó a desalojar el centro comercial de La Vaguada. Solo un vigilante de seguridad resultó intoxicado

  • El Gobierno de la Comunidad de Madrid pone a la venta el polémico ático de Chamberí y cuatro inmuebles más de Gran Vía para ayudar en la reconstrucción tras los incendios

CabeceraUltreia
Portada›Cabecera›Legal, legítimo y sentido común: Una vez más la lejanía entre el Gobierno Quislant y sus ciudadanos apropósito del abandono a la gente de Pozuelo como Antoñito el Kiosquero

Legal, legítimo y sentido común: Una vez más la lejanía entre el Gobierno Quislant y sus ciudadanos apropósito del abandono a la gente de Pozuelo como Antoñito el Kiosquero

By Capitán Possuelo
24/04/2019
794
0
Compartir:

En el pensamiento, aún, la tragedia de Ceilán, otra vez los de casi siempre y contra los cristianos, en esta ocasión con el dolor añadido por el asesinato de dos compatriotas, solo espero que el dizque patriarca de los católicos que, esta vez sí ha condenado a los yihadistas, se acerque a ese piélago de libertad del llamado ahora Sri Lanka y pueda encontrar la libertad para los suyos que dice no encontrar en nuestra Expaña…

Pero la vida, como no, sigue y tras la comparecencia de Ábalos tras el primer debate televisivo-electoral a cuatro de la semana, cosas peores hemos visto y soportado, en el que todos ganan – ¡hecho insólito y repetitivo elección tras elección! -. Las miradas, en Pozuelo, ya convergen hacia el día 26 de mayo en el que nos jugaremos, además, nuestro futuro diario en comunidad.

Pero no puede haber día sin sorpresa, ni situación estrambótica que no pueda superar la anterior, cuando en nuestra Casa Rosada siguen los que están y que ahora proporcionan una nueva lista en que los cambios de cromo, como en el cole, tratan de garantizar concejalías y puestos, disponiendo de ubicación y sueldo, lo mismo en Pozuelo que en Boadilla o Alcorcón y si no en la Asamblea madrileña cajón de sastre que todo lo arregla, más allá del color.

Qué más da el conocimiento -local – si llevan impresos en su ADN: cualquier sitio y cualquier lugar, pero a la vera del mando, tradúzcase sueldo.

Y mientras, el Quiosco por excelencia y enclave vital de La Estación: “Antoñito el quiosquero”, siempre D. Antonio, plagado de fotocopias que llaman la atención de los clientes y, a pesar de todo amigos, adheridas a sus cristaleras:

“Agradezco al Ayto. de Pozuelo de Alarcón que siendo el quiosco de prensa que más paga de licitación al año de toda España, decidan comprar los periódicos del Centro de Mayores de Pozuelo Estación a una empresa con sede social en Móstoles.

¿Puedo pagar mis impuestos en Móstoles?”

Después de muchos años sirviendo los mismos al mismo Centro, así se escribe la historia, el Ayto. licita el servicio y son conscientes de la misma esa empresa mostoleña que se la adjudica, por no comparecencia de Antonio al no haberse informado-enterado de la misma…(en su debe).

El Ayuntamiento licita el servicio – aplica la legalidad – y por mor de no ser consciente Antonio – punto para la empresa mostoleña y sus “alertas” sobre licitaciones de prensa en la Comunidad…, entiendo – se encuentra que un servicio que tiene a pie de negocio y que ha estado implementando durante largos años…se va a Móstoles.

El sentido común hubiese procurado – no era obligación, sin duda del Ayto. – cursar advertencia al Quiosquero local, máxime cuando al ser prestatario del mismo, daba por bueno – quejas no había – que el histórico conllevaba el derecho adquirido del servicio prestado.

Ya ven, queridos amigos, le regalan una rotonda, merecida por cierto y le “quitan” sustento para que siga pagando impuestos y dando su servicio a la ciudadanía (Centro de Mayores de Pozuelo Estación).

Espero que más pronto que tarde, este Ayto. sea capaz de dar solución a la demanda de Antonio y casar los intereses legítimos de la empresa mostoleña licitadora y ganadora, con los de nuestro vecino y empresario; tributario de nuestra villa y garante de sus sueldos y, ante el próximo concurso, nuestro Quiosquero por excelencia disponga de la oportunidad pasada y los reflejos debidos para recuperarla.

 

A. Nogueiro

TagsAntoñito el QuiosqueroAyuntamiento de PozueloBarrio de la EstaciónPOZUELOPPSusana Pérez Quislant
Artículo anterior

Salvo que después de la Junta de ...

Siguiente artículo

Contestación de una lectora a un artículo ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraCapitán Possuelo

    Qué nadie pague los recibos: Los Depredadores fiscales del Gobierno de Pozuelo ya están mandando los recibos de la Tasa ...

    03/12/2024
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraEl tren de las 12:29

    En la concejalía de Medio Ambiente de Pozuelo se debe trabajar sobre plano y no sobre el terreno ya que ...

    30/06/2017
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    ¿Por qué el Ayto de Pozuelo no muestra la autorización de la Comunidad de Madrid para organizar la Macrofiesta de ...

    24/12/2024
    By Capitán Possuelo
  • Buenos Días

    Vídeo resumen del Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Pozuelo del mes de Abril

    22/04/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    “Vecinos por Pozuelo” anuncia su constitución oficial: Nace para alentar a la sociedad civil a participar en el Gobierno de ...

    29/09/2017
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    Historia de la crisis permanente que padece el PP de Pozuelo de Alarcón desde hace 15 años y que hoy ...

    30/10/2018
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 3, 2026
temperature icon 27°C
Humidity 29 %
Wind 2 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 10 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad