El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
jueves 06 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso exige la devolución de los menores llegados a Ceuta: “Lo lógico es que vuelvan a sus casas” y cree que “cada nación se tiene que hacer responsable de su infancia”

  • Isabel Díaz Ayuso dice que habría sido “muy poco inteligente” querer vivir en el ático, ve voluntad de “hacer daño” e insiste en que se ha intentado crear una polémica artificial

  • La Comunidad de Madrid firma su mejor junio turístico de la historia con un impacto económico cercano a los 300 millones de euros (Tour de Bad Bunny y visita de León XIV)

  • La Comunidad de Madrid rechaza a los MENAs llegados a Ceuta (“Aquí ya estamos al límite”) y pide a Moncloa “no derivar su incompetencia” con los inmigrantes a las autonomías

  • Isabel Díaz Ayuso denuncia la “invasión intolerable” de migrantes en Ceuta y afea a la izquierda que no pida un Pleno sobre inmigración y sobre los que Sánchez mandará a la Región

Glamour
Portada›Glamour›Albert Rivera y Malú viven en La Finca pero su casera, Susana Cereceda, les hace un precio de ‘enchufados’

Albert Rivera y Malú viven en La Finca pero su casera, Susana Cereceda, les hace un precio de ‘enchufados’

By Capitán Possuelo
25/03/2019
984
0
Compartir:

Desde que unas fotografías del líder de Ciudadanos y la cantante aparecieron en la revista Semana, Malú desapareció de la vida social y profesional, anulando su asistencia a distintos eventos musicales donde contaban con su presencia. La intervención que sufrió el pasado febrero por una rotura de ligamentos en el tobillo parecía la excusa perfecta para esta ausencia, pero el tiempo pasa y todo indica que Malú está intentando evitar preguntas y explicaciones a la prensa que hace guardia día y noche a la puerta de su casa.

¿Pero de qué casa hablamos? Porque también han publicado algunos medios que la hija del cantante Pepe de Lucía  se había instalado en una casa de 500 metros cuadrados en La Florida, una lujosa urbanización de las afueras de Madrid, cercana a la carretera de La Coruña, valorada en 1,5 millones de euros.

Sin embargo a la redacción de Informalia llega que el nuevo domicilio de Malú está en otra localización: se trata de La Finca, otro gueto para millonarios que buscan privacidad y máxima seguridad, donde residen desde Luis Alfonso de Borbón a Borja Thyssen y Blanca Cuesta, Zidane y Casillas.

La mejor casa de La Finca es la que construyó su fundador y promotor, Luis García Cereceda, ya fallecido. Es la mayor mansión de la urbanización, nada menos que 45.000 metros cuadrados en la Avenida de los Lagos. A la muerte de su propietario y tras la marcha de su viuda Silvia Gómez Cuétara, desalojada por las hijas de Cereceda, la casa se alquilaba, y pedían por ella más del una cantidad astronómica, que como mínimo multiplica por cuatro los 3.500 euros que están pagando por ella los actuales inquilinos.

Algunos vecinos de la zona paseaban a su perro hace unos diez días y y escucharon una fiesta flamenca que se celebraba en el jardín de la fabulosa residencia: nos aseguran que unas debía haber unas 20 personas, entre las que se encontraría Malú,  la nueva inquilina. Es una artista cotizada y con éxito, pero tampoco Malú es Celine Dion ni Barbra Streisand con sus cachés millonarios.

Así que preguntando a unos y a otros, nuestras fuentes aseguran que las Cereceda le hacen a Malú un precio especial de 3.500 euros mensuales y que hace justamente dos semanas, equipos técnicos acudieron a la casa para llevar a cabo ciertas reparaciones, actualizar los mecanismos de seguridad,  y otros detalles necesarios después de tanto tiempo sin inquilinos. Informalia ha podido confirmar que Susana García Cereceda y Albert Rivera son muy amigos.

TagsAlbert RiveraLa FincaMalú
Artículo anterior

Jorge Javier Vázquez: “Bebí muchísimo, me drogué ...

Siguiente artículo

Los semáforos de la A-5 causan un ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • En clave nacional

    Sánchez sin Presidencia y Rivera en evidencia. Un artículo del maestro Pablo Sebastián

    01/03/2016
    By Capitán Possuelo
  • El Rincón de Yolanda Estrada

    Análisis y conclusión de la intervención de Albert Rivera en el debate de Atresmedia: El líder de C’s es un ...

    10/12/2015
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Servirá para potenciar el complejo: El fondo americano Värde ultima su entrada en La Finca

    29/04/2016
    By Capitán Possuelo
  • NOTICIA DESTACADA

    Rosa Díez y Albert Rivera rompen las negociaciones sobre su alianza electoral pero hay quien asegura que volverán a ellas

    21/11/2014
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Malú se compra un chalet de 1,5 millones de euros en la Florida, cerquita de Pozuelo

    14/03/2019
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    ¿Qué fue de… La zona verde de La Finca? Un artículo de Tono Rueda

    12/06/2017
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 6, 2026
temperature icon 28°C
Humidity 36 %
Wind 2 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 6 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad