El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
sábado 08 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La Comunidad de Madrid exige al Gobierno de Sánchez que “defienda de verdad” a Madrid como sede de la final del Mundial 2030 ya que tiene dos estadios ideales para ello

  • La Comunidad de Madrid asegura no tener “ninguna información” de MENAs de Ceuta e insiste que el problema que es “responsabilidad” del Gobierno de Pedro Sánchez

  • Isabel Díaz Ayuso exige la devolución de los menores llegados a Ceuta: “Lo lógico es que vuelvan a sus casas” y cree que “cada nación se tiene que hacer responsable de su infancia”

  • Isabel Díaz Ayuso dice que habría sido “muy poco inteligente” querer vivir en el ático, ve voluntad de “hacer daño” e insiste en que se ha intentado crear una polémica artificial

  • La Comunidad de Madrid firma su mejor junio turístico de la historia con un impacto económico cercano a los 300 millones de euros (Tour de Bad Bunny y visita de León XIV)

Noticias
Portada›Noticias›Sería un gran ejemplo de transparencia: Juan Carlos Bermejo propone un debate con Ignacio Aguado para que los afiliados puedan contrastar “las distintas posturas”

Sería un gran ejemplo de transparencia: Juan Carlos Bermejo propone un debate con Ignacio Aguado para que los afiliados puedan contrastar “las distintas posturas”

By Capitán Possuelo
22/02/2019
601
0
Compartir:

El candidato de Ciudadanos a las primarias de la Comunidad de Madrid, Juan Carlos Bermejo, ha propuesta la celebración de un debate entre él e Ignacio Aguado, los dos principales aspirantes a convertirse en cabeza de lista del partido naranja para la Presidencia de la Comunidad de Madrid, ha informado la candidatura de Bermejo en un comunicado.

“Creo que un verdadero proceso de primarias ha de tener un debate, para que los afiliados puedan contrastar las distintas posturas. No pido nada nuevo: Begoña Villacís participó en un debate de primarias en 2015. Nadie debería tener miedo a debatir”, ha señalado Bermejo.

El candidato y militante de Cs en Las Rozas ha recordado que varios medios de comunicación han mostrado su interés en albergar ese debate, lo que, a su juicio, una opción perfectamente válida para que los afiliados puedan definir su voto con mayor información.

TagsCiudadanos C'sIgnacio AguadoJuan Carlos BermejoPrimarias C's
Artículo anterior

Beatriz Tajuelo pilló a Albert Rivera y ...

Siguiente artículo

Como se esperaba: El jurado popular declara ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Cuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06Escrito en El Correo...

    Un lector me pide que le confirme lo de Adrados en bici por Madrid y otro me pregunta si me ...

    14/05/2015
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCiudadanos Opina

    Ciudadanos cumple dos años de política útil en Pozuelo de Alarcón

    15/06/2017
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Donde dije digo, digo Diego: Ciudadanos descarta entrar en Gobierno de Cifuentes (vídeo)

    22/12/2016
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraConfidencialísimo

    Nacho Eusebio y Marisa Mariscal (ya con 43.000 euros) se hacen con la Agrupación naranja de Pozuelo y están diseñando ...

    30/11/2020
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Ya para la próxima legislatura: Ciudadanos (Cs) Pozuelo propondrá en el Pleno de abril redactar una nueva ordenanza de publicidad ...

    13/04/2018
    By Capitán Possuelo
  • Entre costuras

    El problema no es que Ciudadanos esté subiendo en las encuestas, el problema es que hay gente del PP que ...

    06/10/2015
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 8, 2026
temperature icon 26°C
Humidity 32 %
Wind 3 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 11 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad