El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
viernes 09 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La extrema izquierda instaura el guerracivilismo en la Asamblea: La portavoz de Más Madrid Manuela Bergerot amenazó con un “En las calles de Madrid no va a haber paz”

  • Martínez-Almeida aprueba dos planes de vivienda “sin trampas parlamentarias”: Madrid podrá levantar 18.400 casas protegidas más al utilizar suelo destinado hasta a otras dotaciones

  • La Comunidad de Madrid reivindica su Plan Vive (con cerca de 7.000 viviendas entregadas) frente “a las antípodas” del modelo de viviendas de Pedro Sánchez

  • La Comunidad de Madrid recurrirá los trapaceros decretos de vivienda de Pedro Sánchez si hay «invasión de competencias» porque son un «fraude y panfleto electoral»

  • Alucina, vecina: El TSJM vuelve a rechazar medidas cautelares (tras las cautelarísimas) para el desalojo de la acampada de Sol y la Comunidad de Madrid estudia interponer un recurso

Noticias
Portada›Noticias›La violencia de los taxistas le hace perder la razón: Convertidos en “kale borroka”, acorralan e insultan a Albert Rivera a su llegada a la estación de Atocha (vídeos)

La violencia de los taxistas le hace perder la razón: Convertidos en “kale borroka”, acorralan e insultan a Albert Rivera a su llegada a la estación de Atocha (vídeos)

By Capitán Possuelo
22/01/2019
716
0
Compartir:

El líder de Ciudadanos Albert Rivera ha sufrido en primera persona las protestas de los taxistas madrileños, quienes le han rodeado e insultado nada más llegar en tren a Madrid. Tal ha sido el acoso que la Policía ha tenido que intervenir para evitar que la situación fuese a mayores.

Ha sido a primera hora de la tarde cuando Rivera, acompañado de varios miembros de su equipo, ha llegado a la estación de Atocha. Justo cuando estaba subiendo por las escaleras mecánicas, varios taxistas le han reconocido y han comenzado a insultarle mientras avisaban a otros compañeros. En un primer momento, el político ha intentado zafarse, pero al verse rodeado por decenas de personas ha intentado tranquilizar a los manifestantes y hablar con ellos.

En ese momento, en medio de abucheos e insultos, han aparecido cinco policías nacionales que han tenido que ponerse en medio. Rivera intentaba calmar a los manifestantes mientras escuchaba gritos de “no hacéis nada”, “¡fuera, fuera!” o “lo vas a pagar en las elecciones”.

El líder de Ciudadanos ha recriminado a los taxistas las agresiones que han sufrido varios conductores de VTC, como las registradas en Barcelona, asegurando que “si seguís así vais a conseguir que no vayamos en taxi”. Al mismo tiempo, les ha avisado de que “con amenazas no vamos a ningún sitio”.

Uno de los taxistas ha intentado explicarle su situación mientras el político les pedía que “respeten a todo el mundo, a los de las VTC y a los usuarios. ¿Os parece mal que los usuarios elijan”, les ha preguntado entre gritos. Es por ello que Rivera ha apuntado que “si seguís así vais a perder la batalla, lo siento”.

De hecho, ha reconocido que él utiliza tanto taxis como VTC: “Cogeré lo que me dé la gana. ¿O le parece a usted mal que un ciudadano coja un taxi o un VTC? Pues déjennos elegir a le gente”, ha sentenciado casi sin poder hablar entre tanto grito.

En declaraciones a La Razón tras el acoso, Rivera ha destacado que “hay taxistas muy dignos y decentes que intentan hacer su trabajo y que han pagado una pasta por la licencia y tienen derecho a pedir negociación. Pero hay otros que amenazan, insultan e incluso agreden a los usuarios y les he dicho que no me parece bien”.

Por ello, el líder de Cs ha destacado que “la libertad es poder escoger el modelo de transporte que el ciudadano quiera”. “Lo normal sería negociar y no imponer”. Y se ha marchado apuntando tajante que “imponiendo y con estos modos, la sociedad le da la espalda a los que intentan imponer”.

TagsAlbert RiveraCiudadanos C'sHuelga TaxiViolencia piquetes
Artículo anterior

Los taxis no sean 100% adaptados: El ...

Siguiente artículo

Inusitada violencia de los taxistas en huelga: ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Pozuelo

    Crónica de una Comisión rara en la que Ciudadanos pilla al Gobierno cobrando una tasa oculta del agua y el ...

    05/02/2016
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    C’s Pozuelo está dividido en tres partes y el duro debate que se está generando de cara al Congreso de ...

    25/02/2020
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraConspiradores

    La coalición de Gobierno en la Comunidad de Madrid a punto de romperse: El Vicepresidente Aguado provoca a la Presidenta ...

    02/06/2020
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraEl Rincón de Yolanda Estrada

    Cuando la política es la excusa para no hacer nada y el ejemplo lo tenemos en Ciudadanos, el PP debe ...

    11/01/2018
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán Possuelo

    2023 será el año de la esperanza para Pozuelo si el PP pone algo de sentido común político: Con la ...

    02/01/2023
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    Ángel Garrido tampoco será senador por designación autonómica: Carla Santiago (Cs) será la primera mujer senadora gitana que luchará por ...

    25/06/2019
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 9, 2026
temperature icon 18°C
Humidity 41 %
Wind 7 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad