El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 05 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La Comunidad de Madrid rechaza a los MENAs llegados a Ceuta (“Aquí ya estamos al límite”) y pide a Moncloa “no derivar su incompetencia” con los inmigrantes a las autonomías

  • Isabel Díaz Ayuso denuncia la “invasión intolerable” de migrantes en Ceuta y afea a la izquierda que no pida un Pleno sobre inmigración y sobre los que Sánchez mandará a la Región

  • El futbolista argentino Leo Messi dona 80.000 euros para la reconstrucción de las zonas afectadas por los incendios en Madrid, según ah desvelado Isabel Díaz Ayuso

  • Pese a la algarabía demagoga que montó Marta Espinar, el Tribunal de Cuentas archiva la denuncia del PSOE contra la Comunidad de Madrid sobre los hospitales Quirón y Ribera Salud

  • La Comunidad de Madrid constituye la Comisión Interdepartamental para la Reconstrucción de la Sierra Oeste: Se reunirá con carácter semanal y su vigencia inicial será de un año

CabeceraFirma Invitada
Portada›Cabecera›Harto ya de estar harto de escuchar tanta chorrada y tanta tontería: Esta es la realidad política de Enrique Ruiz Escudero y de su fidelidad al PP y al PADE. Ya vale. Un artículo de Calle Calvario

Harto ya de estar harto de escuchar tanta chorrada y tanta tontería: Esta es la realidad política de Enrique Ruiz Escudero y de su fidelidad al PP y al PADE. Ya vale. Un artículo de Calle Calvario

By Capitán Possuelo
19/10/2018
828
0
Compartir:

Desde hace algunas semanas, en lo que aquí llamamos el pueblo, hay mucho interés, por parte de ciertas personas, en hablar bien de Enrique Ruiz Escudero. Y es muy raro.

Qué si es un flamante consejero.
Qué si es nuestro vecino.
Qué si es muy educado.
Qué si es médico.
Qué nadie mejor que él y no los ladrones que nos mandan de por ahí.
Qué si tal o qué si cual…

Y lo mejor de todo, qué si él es el presidente del Partido Popular en Pozuelo, elegido por los afiliados y a mí ya se me han hinchado los higadillos así que ahí va:

En primer lugar, a buena parte de los que habláis y tanto interés tenéis en que el PP le nombre candidato a la alcaldía de Pozuelo, os pregunto: ¿Por qué lo hacéis?  ¿Le debéis algo? ¿Os ha prometido algún puestecillo? ¿Os ha ayudado a colocar a alguien? o tal vez ¿Os ha colado en alguna lista?

En segundo lugar, ¿Qué os ha pasado con él?

Porque no hace tanto tiempo le poníais a bajar de un burro. Entre otras cosas porque después de pegarle los carteles del PADE no volvió a aparecer, si no era para ver a Don Leopoldo, el gran amigo de su padre.

Y en tercer lugar, a ver, señores, con todos mis respetos: Ustedes qué tienen que ver con el PP, si ustedes no son afiliados, ni le han votado nunca.

Ustedes, no hace tantos años, votaban al PADE porque, entre otras cosas, pegaban iban en sus listas o erais unos lameculos (perdón pero no encontraba mejor palabra).

Vosotros que, pese a la buena labor y a la amistad con el señor Sepúlveda, votasteis a José Antonio Rueda, de UPyD.

Y hasta hace algunos meses, incluso, yo creo que lo sigue siendo, vuestra idea era apoyar de nuevo a Rueda, para que diese el salto a la política desde su Asociación de vecinos.

Ustedes no son nadie para decirles a los afiliados del PP, que se mantienen fieles desde hace muchos años, lo “buenísimo” que es Enrique Ruiz Escudero. Pueden hacerlo, bastaría, pero se os ve el plumero.

Porque ¿Quiénes sois para decir “que es el presidente que eligieron los PP”, porque eso no es verdad.

Enrique Ruiz Escudero, y espero que de una vez por todas se enteren en Génova, ganó las elecciones con los votos de unos cuantas decenas de afiliados que no viven ni trabajan aquí, que fueron uno a uno apuntados varios meses antes… Más los votos robados a don Félix Alba, traicionándolo, por supuesto.

Señores de Génova, háganme caso, esta es la verdad y la única verdad. Cojan los resultados de las últimas elecciones a compromisarios y lo puede ver.

¿Quién ganó? El “anciano” Félix Alba.

¿ Y segunda? La “malísima” Yolanda Estrada

¿Y Tercera? La “desconocida niña” Paloma Lorenzo

¿Y cuarto, a varios cuerpos? El “fabuloso” Enrique Ruiz Escudero.

Porque esta es la verdad del educado consejero, médico, vecino y presidente por traición. No hay otra.

La verdad auténtica del hermano de Almudena, la concejala de 60 mil euros, con vivienda social.

La verdad, del que prefirió ir al palco del Wanda, en vez asistir al funeral de Diana Quer, vecina de Pozuelo.

La verdad, del creador del PADE, para derrotar a Don José Martin Crespo.

Esa y no otra.

Y eso lo saben muy bien los afiliados del Partido Popular y por eso no le quieren. Es más, si le nombran candidato, igual que ni tan siquiera sus ex compañeros del PADE le van a votar… Tienen la experiencia de que les puede dejar otra vez en la estacada…

Calle Calvario

TagsAyuntamiento de PozueloEnrique Ruiz EscuderoPADEPOZUELOPP
Artículo anterior

Extraña este nuevo aplazamiento: El Juzgado nº ...

Siguiente artículo

La Intendente de la Policía Municipal de ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    En un acto incomprensible de soberbia política: Henríquez de Luna abandona su acta de concejal y el partido después de ...

    16/04/2019
    By Capitán Possuelo
  • NOTICIA DESTACADA

    Absueltos los dos ex alcaldes por el ‘caso Ciempozuelos’ a los que condenaron los medios de comunicación

    30/04/2015
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Cifuentes asume el liderazgo en Madrid: Asegura que el PP es el partido de “las clases medias”

    26/10/2015
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    El PP se traga la basura ideológica del PSOE y se presta a cambiar la palabra “discapacidad” en la Constitución, ...

    22/01/2024
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraDiarios apócrifos

    Diario apócrifo de los concejales del Gobierno de Pozuelo (1×1) en el momento más complicado de su vida política ya ...

    28/03/2019
    By Capitán Possuelo
  • Un americano en Pozuelo

    En el segundo Pleno de la Legislatura, el de organización, que se celebra hoy, la oposición empata con el gobierno ...

    26/06/2015
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 5, 2026
temperature icon 34°C
Humidity 26 %
Wind 10 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 14 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad