El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 21 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso, tras el brutal escrache que sufrió de la ultraizquierda, redefine el lema de ZP: “Ser socialista es tener poco y dar mucho, tener poca vergüenza y dar mucha”

  • El alcalde Almeida devuelve a la ultraderechista Bergerot su llamamiento a la violencia y su mensaje tras el escrache a Ayuso: “No habrá paz para los violentos en Madrid”

  • El delegado del Gobierno sanchista Francisco Martín reconoce por escrito al alcalde de Madrid que no ve las tomas de bomberos por la acampada de Sol, con el consiguiente ilegalidad

  • Vaya tropa: Ante el desplome de la huelga política de profesores, los organizadores convocan una huelga indefinida y preparan una denuncia contra Educación por los servicios mínimos

  • Isabel Díaz Ayuso, tras 40 minutos ‘secuestrada’, señala a Sánchez y a su Delegado en Madrid Fco. Martín: “Los responsabilizo de toda la violencia en las calles de Madrid”

Noticias
Portada›Noticias›El Área de Reparto de Pozuelo Oeste (ARPO) se mueve: Pese a no estar hecho el plan definitivo de reparcelación, Santander, Iberdrola y Servihabitat han empezado a vender suelo

El Área de Reparto de Pozuelo Oeste (ARPO) se mueve: Pese a no estar hecho el plan definitivo de reparcelación, Santander, Iberdrola y Servihabitat han empezado a vender suelo

By Capitán Possuelo
05/06/2018
5259
1
Compartir:

Después de que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón aprobara definitivamente el Plan Parcial para la bolsa de suelo del, y antes de que se haya aprobado el plan de definitivo de reparcelación y urbanización, Santander, Iberdrola y Servihabitat han empezado a vender suelo y ha sido el family office Twin Peaks quien ha abierto la veda en el capítulo de compras, adquiriendo un terreno finalista propiedad hasta la fecha de Banco Santander.

Se trata de suelo incluido en el Plan Parcial de ARPO, que es como se denomina la bolsa de terreno. Se espera que en breve eos terrenos logren la aprobación definitiva para su reparcelación y urbanización, lo que permitirá a los inversores comenzar a construir las primeras viviendas.

Por tanto, la operación de Twin Peaks se rige en un contexto de posicionarse ante, también, el gran apetito de los fondos internacionales, que ya trabajan para comprar terrenos en este proyecto, según El Confidencial.

Sin ir más lejos, Oaktree ya estaría muy cerca de sellar dos operaciones con Servihabitat e Iberdrola para la adquisición de terrenos situados en el perímetro de ARPO.

Para Twin Peaks, el suelo adherido a su cartera inmobiliaria le permitirá seguir creciendo en el mercado del lujo de Madrid.

Pozuelo es un eje prime y muy atractivo para promotoras y fondos en el auge residencial que vive la capital española. Sus altas rentas y su posibilidad de lograr grandes rentabilidades son un escaparate de lujo para el sector, que ha visto cómo en tan sólo dos años y medio el suelo de este municipio se ha encarecido un 20% aupado por su demanda y, sobre todo, por la escasez de terreno finalista para desarrollar en Madrid.

Promotoras como Metrovacesa, que cuenta sólo en Pozuelo con terrenos por valor de 25 millones de euros en 46.000 metros cuadrados de superficie, Vía Célere o iKasa ya poseen importantes proyectos en esta zona prime del residencial español.

TagsARPOAyuntamiento de PozueloPOZUELO
Artículo anterior

La batalla legal sigue: Susana Gª Cereceda ...

Siguiente artículo

Pozuelo Prestigio: El MIRA Teatro entra en ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraCapitán Possuelo

    El Gobierno de Pozuelo firma un convenio con el Canal de Isabel II para que se encargue del servicio de ...

    21/06/2024
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06

    Una lectora denuncia que llamar a la Policía Municipal para que atienda a un vecino por un coche que tapona ...

    21/01/2025
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    De las imposturas disimuladas de Aizcorbe y Bascuñana en el Pleno del sábado se puede deducir que habrá moción de ...

    18/06/2019
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    Confirmado: La actual legislatura en Pozuelo ha terminado como demuestra los acuerdos de la Junta de Gobierno de ayer que ...

    25/10/2018
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Indignación en ambientes culturales de Pozuelo: Nadie se explica la desidia del Gobierno en el Día Mundial del Teatro y ...

    28/03/2017
    By Capitán Possuelo
  • El gato Mossy

    Isabel Pita soluciona el problema de Elena Méndez Leite como si nada…

    08/07/2016
    By Capitán Possuelo

1 comment

  1. Jorge perez 6 junio, 2018 at 05:22 Responder

    Jajajja. Que ya no existen ni cooperativas. Esto se construirá como pronto en el 2025. Ya vale la broma.

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 21, 2026
temperature icon 18°C
Humidity 41 %
Wind 17 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad