El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
domingo 04 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso, en el programa ‘Horizonte’, asegura tajantemente: «Nos gobierna la mafia y yo tengo miedo de que se alargue y que España sea irreconocible»

  • La Comunidad de Madrid denuncia al delegado del Gobierno y pide medidas cautelarísimas para que se desaloje la acampada de perroflautas de la Puerta del Sol

  • Los decretos sobre viviendas de Sánchez paralizan la firma del 85% de los contratos del Plan Alquila de la Comunidad de Madrid al convertir los contratos en una cuestión de incertidumbre

  • El presidente de la Asociación Dignidad y Justicia Daniel Portero denuncia la vandalización del homenaje a las víctimas de ETA cerca de la acampada de Sol: “Aki se torturaba a gente”

  • Collado Villalba es otro municipio de la Comunidad de Madrid que da la voz de alarma ante el inusual incremento de su Censo Electoral de Residentes Ausentes (CERA) por la ley de nietos

La tarántula
Portada›La tarántula›Empresarios alemanes abroncan a Roger Torrent en el Círculo Ecuestre de Barcelona (vídeo)

Empresarios alemanes abroncan a Roger Torrent en el Círculo Ecuestre de Barcelona (vídeo)

By Capitán Possuelo
07/03/2018
1552
0
Compartir:

El presidente del Parlamento catalán Roger Torrent ha defendido la “idoneidad” de Jordi Sánchez, en prisión preventiva, para optar a la presidencia de la Generalidad ante un auditorio altamente crítico.

Torrent ha participado en una conferencia organizada por el Círculo de Empresarios de habla alemana en el Círculo Ecuestre, un debate que ha alcanzado un elevado nivel de tensión ante las críticas y opiniones expuestas por varios representantes del tejido empresarial alemán en Catalunya.

Torrent ha defendido la necesidad de formar un Gobierno “efectivo” sin “renunciar” a la “dignidad democrática” del movimiento independentista.

Buena parte de la audiencia ha expuesto sus dudas ante la candidatura de Sánchez. “¿Usted cree que un presidente en la cárcel da estabilidad jurídica?”, le ha preguntado un empresario.

Otro participante en el almuerzo se ha quejado a Torrent del “daño” que los dirigentes independentistas han causado. “Se han ido más de 3.000 empresas, hay familias enfrentadas… yo voto por que todos ustedes vayan a prisión”, ha espetado.

Otra empresaria ha afeado a Torrent que lleve el lazo amarillo en la solapa cuando debería “representar a todos los catalanes”. “Su lazo amarillo nos ofende y nos insulta; da a entender que en España no hay libertad y que las personas que están en la cárcel son unos angelitos. No tenemos que soportar esto por parte de quien ha de representarnos a todos”, ha concluido.

Selección: La Tarántula

TagsCataluñaCirculo Ecuestre BarcelonaPresidente Torrent
Artículo anterior

Se espera que este mes no cobren: ...

Siguiente artículo

Un lazo para la esperanza: Un color ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Temas de interés

    Ahora resulta que “Els Segadors”, el himno catalán que tan apasionadamente cantan los separatistas, es un plagio total de una ...

    22/05/2018
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    Elecciones trucadas, importante artículo de Alfonso Guerra

    04/09/2015
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La Comunidad de Madrid recurre ante la Audiencia Nacional el acuerdo del ‘cupo catalán’ que condona la deuda a Cataluña: ...

    08/05/2025
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    Confesiones de una ex independentista catalana: “Hemos basado los discursos en mentiras, falsas verdades y victimismos ridículos”

    09/11/2017
    By Capitán Possuelo
  • La tarántula

    Cataluña en el limbo: Tres o cuatro días de republiqueta y botellón y se acabó. Un artículo de Pablo Planas

    10/11/2015
    By Capitán Possuelo
  • La tarántula

    El Tribunal Constitucional español anula por unanimidad la declaración independentista catalana (vídeo)

    03/12/2015
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 4, 2026
temperature icon 23°C
Humidity 62 %
Wind 15 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad