Nueva acción intolerante: TV3, pagada con el dinero de todos los españoles, se mofa del acento andaluz, de la Semana Santa y de la Virgen: «Lleva 200 años sin echar un polvo»

Los humoristas catalanes Jair Domínguez y Toni Soler se han mofado de la Semana Santa y de la Virgen del Rocío en un bochornoso programa de TV3 del pasado 4 de abril que ha desatado todo tipo de críticas. Todo sucedió en el programa ‘Està Passant’, donde sendos humoristas ironizaron sobre la citada virgen, que estaba representada por una actriz que simulaba un forzado acento andaluz. Además, TV3 llegaba incluso a bromear sobre la vida sexual de la Virgen.
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha condenado este Sábado Santo las imágenes emitidas por el programa ‘Està passant’ de la televisión autonómica catalana, TV3, con una actriz ataviada como la Virgen del Rocío de la aldea de Almonte (Huelva) que se mofa de la Semana Santa, de la religión y de los andaluces.
Cientos de miles de andaluces fueron a Cataluña como mano de obra barata desde los 60 para alimentar la industria que les puso Franco. Xarnegos los llamaban. Ahora se ríen de los que se quedaron mientras islamizan la región con nouvinguts de velo y chilaba.pic.twitter.com/SogFTOEeVa
— Capitán Bitcoin (@CapitanBitcoin) April 8, 2023





