El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 21 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso, tras el brutal escrache que sufrió de la ultraizquierda, redefine el lema de ZP: “Ser socialista es tener poco y dar mucho, tener poca vergüenza y dar mucha”

  • El alcalde Almeida devuelve a la ultraderechista Bergerot su llamamiento a la violencia y su mensaje tras el escrache a Ayuso: “No habrá paz para los violentos en Madrid”

  • El delegado del Gobierno sanchista Francisco Martín reconoce por escrito al alcalde de Madrid que no ve las tomas de bomberos por la acampada de Sol, con el consiguiente ilegalidad

  • Vaya tropa: Ante el desplome de la huelga política de profesores, los organizadores convocan una huelga indefinida y preparan una denuncia contra Educación por los servicios mínimos

  • Isabel Díaz Ayuso, tras 40 minutos ‘secuestrada’, señala a Sánchez y a su Delegado en Madrid Fco. Martín: “Los responsabilizo de toda la violencia en las calles de Madrid”

Noticias
Portada›Noticias›Miedo a perder la mayoría: Ahora Madrid pedirá el voto telemático para Celia Mayer en el próximo Pleno del Ayuntamiento

Miedo a perder la mayoría: Ahora Madrid pedirá el voto telemático para Celia Mayer en el próximo Pleno del Ayuntamiento

By Capitán Possuelo
25/10/2016
1196
0
Compartir:

El grupo municipal de Ahora Madrid en el Ayuntamiento solicitará a la Presidencia del Pleno del Ayuntamiento que su concejala Celia Mayer, de baja por maternidad, pueda votar a distancia de manera telemática, ya que, de lo contrario, se daría una situación de empate si Ciudadanos y PP se alían frente al PSOEy la coalición que apoya al Gobierno municipal.

Así lo confirmaron fuentes de Ahora Madrid a Servimedia, y es que la formación de confluencia estudia con los servicios jurídicos la posibilidad de que su edil de Cultura, que ha traspasado sus competencias temporalmente a la alcaldesa, Manuela Carmena, pueda tener voto en el Pleno municipal. Actualmente, el Pleno lo componen 57 concejales, de los que Ahora Madrid tiene 20.

El PSOE, con quien se suele coaligar para sacar adelante las principales cuestiones tiene nueve. El PP cuenta con 21 ediles y Ciudadanos con siete. Por tanto, si un edil del equipo de Carmena se ausenta, la suma PP y Ciudadanos sería la misma que PSOE y Ahora Madrid.

No obstante, en caso de que fuera imposible el voto a distancia, el Gobierno municipal no teme un plausible empate porque, en tal circunstancia, la alcaldesa tendría el voto de calidad, que desempata.

 

TagsAyuntamiento de MadridCelia MayerManuela CarmenaMayoría MunicipalPodemos
Artículo anterior

Necesaria para el Urbanismo del Siglo XXI: ...

Siguiente artículo

El mayor espectáculo del cibermundo

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraEl gato Mossy

    Pregunta importante que no es capaz de responderse así mismo Pablo Gil y que le preocupa un montón ...

    04/11/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Las bicicletas eléctricas de Madrid acumulan más de un millón de usos

    20/04/2015
    By Capitán Possuelo
  • La tarántula

    La labor “educativa” de Patio Maravillas: del taller porno al concurso de salmorejo

    10/08/2015
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    En el Pleno de la semana pasada, el PP se queda solo, incomprensiblemente, votando en contra de la propuesta de ...

    22/10/2018
    By Capitán Possuelo
  • NOTICIA DESTACADAOpinión Extra

    ‘Los últimos de Filipinas’ cuentan ya con una estatua en el barrio de Chamberí de Madrid, coincidiendo con el 120º ...

    14/01/2020
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Habrá que verlo: La oposición municipal se une en el Pleno y fuerza al Gobierno del Ayuntamiento de Madrid a ...

    23/07/2015
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 21, 2026
temperature icon 14°C
Humidity 53 %
Wind 9 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad