El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
jueves 06 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso exige la devolución de los menores llegados a Ceuta: “Lo lógico es que vuelvan a sus casas” y cree que “cada nación se tiene que hacer responsable de su infancia”

  • Isabel Díaz Ayuso dice que habría sido “muy poco inteligente” querer vivir en el ático, ve voluntad de “hacer daño” e insiste en que se ha intentado crear una polémica artificial

  • La Comunidad de Madrid firma su mejor junio turístico de la historia con un impacto económico cercano a los 300 millones de euros (Tour de Bad Bunny y visita de León XIV)

  • La Comunidad de Madrid rechaza a los MENAs llegados a Ceuta (“Aquí ya estamos al límite”) y pide a Moncloa “no derivar su incompetencia” con los inmigrantes a las autonomías

  • Isabel Díaz Ayuso denuncia la “invasión intolerable” de migrantes en Ceuta y afea a la izquierda que no pida un Pleno sobre inmigración y sobre los que Sánchez mandará a la Región

Noticias
Portada›Noticias›El Gobierno de Pozuelo contesta a UPyD sobre las viviendas de Coca de la Piñera y acusa a Tono Rueda de desconocimiento presupuestario

El Gobierno de Pozuelo contesta a UPyD sobre las viviendas de Coca de la Piñera y acusa a Tono Rueda de desconocimiento presupuestario

By Capitán Possuelo
06/05/2015
1497
6
Compartir:

(06-05-15) El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, Félix Alba, ha respondido a José Antonio Rueda, portavoz de UPyD, sobre sus afirmaciones acerca de las actuaciones del Consistorio en Coca de la Piñera y ha asegurado:“Tengo que recordarle al Señor Rueda que lo que ha hecho el Ayuntamiento es solucionar un problema, en contacto con las personas y con sus familias, pero lo único que hace el portavoz de UPyD es tratar de asustarlas e inquietarlas. Yo le rogaría que nos deje trabajar. A nosotros sí que nos preocupan los vecinos”.

Por otra parte, Félix Alba ha aprovechado la ocasión para recordar que el portavoz de UPyD “muestra su total desconocimiento sobre leyes presupuestarias y su total especialidad en demagogia. Si supiera algo de gestión, sabría que muchas de las inversiones de las que habla, como la operación asfalto, se han hecho gracias al superávit, es decir, gracias a la gestión del Partido Popular y de su alcaldesa, Paloma Adrados; La Ley de Estabilidad Presupuestaria señala que el superávit tiene que destinarse en primer lugar a amortizar deuda (se ha amortizado el 67% desde el principio de la legislatura) y, en segundo lugar, a inversiones específicas, todo ello dentro de los plazos legalmente establecidos y que son los que hemos cumplido ”.

Alba ha añadido que, una vez más, el Señor Rueda demuestra su total desconocimiento de los asuntos del Consistorio y se dedica a hacer declaraciones más preocupado quizá por su situación política  personal. “También habla el portavoz del grupo magenta del gasto en flores. Si al Sr. Rueda le molestan las flores, me temo que no conoce el sentir de los pozueleros, aún así nos hemos gastado la mitad que en 2011”.

Pese a los nervios que demuestra el Sr. Rueda, nosotros seguiremos trabajando por y para Pozuelo, “algo que él no entiende porque no lo ha practicado nunca”, ha concluido el portavoz de los populares.

TagsAyuntamiento de PozueloFelix AlbaJosé Antonio RuedaPaloma AdradosPOZUELOUPyD
Artículo anterior

La obsesión por la opacidad y el ...

Siguiente artículo

Francis Ford Coppola, premio Princesa de Asturias ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    Berzal resalta la importancia de CIUDADANOS Pozuelo a la hora de obtener el consenso de los grupos de la oposición ...

    31/07/2015
    By Capitán Possuelo
  • La tarántula

    Mónica García Molina debería informar ya del estado de salud de los árboles de Pozuelo

    16/09/2014
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    Atención conductores: El badén gigante de la Avenida de Juan XXIII es una trampa peligrosa que el Ayuntamiento de Pozuelo ...

    19/08/2021
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán Possuelo

    ¿Alguien sabe a qué vino Ayuso a Pozuelo? El colector se está construyendo desde mayo 2023 y la puesta ...

    30/04/2024
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraConspiradores

    El Acta de la JGL del día 5 de junio de 2024, aparte de colarnos como ‘urgente’ que puede no ...

    14/06/2024
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Cinco jóvenes de Pozuelo reciben becas para estudiar en la Universidad Francisco de Vitoria

    30/09/2014
    By Capitán Possuelo

6 comments

  1. r.g 7 mayo, 2015 at 07:42 Responder

    Tengo yo que recordar que gracias a la gestión del partido popular Y sobre todo a su alcaldesa Paloma Adr a dos la indiferencia que constantemente han mostrado por las viviendas y mucho menos por los vecinos de Coca de la Piñera ya que el problema a solucionar se viene reclamando muchos años atrás como por ejemplo ¿les dice algo el año 2006 En el cual al acondicionar una de las viviendas y… presenta problemas sus muros es decir.. “el edificio está enfermo” y ¿como dicen que hacen? ¿trabajar? Sin duda pero en ocultar dicho problema dejando apuntalada dicha vivienda hasta hoy año 2015, tapando las ventanas para no dar la cara…constancia de ello tienen sin duda alguna afirmado por ustedes mismos. Les dice algo en el 2003 las descargas en el interior de las viviendas por la inexistente toma de tierra así como del pliego al cual los vecinos les hacemos llegar con cada uno de los problemas que estas viviendas y los vecinos sufren en ellas día tras día y…¿que hace este ayuntamiento? IGNORAR toda aquella documentación que esos vecinos, de los cuales hoy dicen preocuparse por ellos, presentan en su ayuntamiento. Solicitando ante esta indiferencia una inspección del edificio al cual actualmente se han visto forzados a realizar confirmando así lo que sus vecinos llevan durante años denunciando Sin respuesta alguna de este Ayuntamiento.
    Y digo yo no es el Partido Popular quien realmente está preocupado por su candidatura ante tanta negligencia y abandono de estas viviendas y de sus vecinos…y sobre todo ante el consentimiento por parte de este partido politico de un enorme peligro al que ha expuesto a los vecinos de coca de la piñera y al que tan sólo en apariencia es ahora cuando muestra un mínimo interés a la espera de un voto en las próximas elecciones..y digo en apariencia como todo lo que el partido popular y su alcaldesa Paloma Adr a dos están haciendo es pintar la fachada de estas viviendas gastando el dinero público cuando “parece ser…” van a rehabilitar de inmediato…y en esa operación asfalto…todo ello exterior pues es lo que realmente vende la imagen pero…y el interior? No hubiera sido necesario asustar ni inquietar a los vecinos si en algún momento se hubiesen preocupado de lo que era su responsabilidad mantener en buen estado dichas viviendas… todavía tienen la desfachatez de decir que están trabajando por y para el pueblo, más bien están trabajando por y para el bienestar del beneficio político y económico de su partido, discrepo totalmente de su opinión queriendo ahora alardear de su cercanía al pueblo nada más lejos de la realidad pues si en todo momento los vecinos de pozuelo hemos sentido cercanía ha sido gracias a UPYD constantemente preocupados por todos y cada uno de los habitantes de este pueblo. Yo si les dejo un consejo.., ya han demostrado de lo que no son capaces y permitan a los que si son capaces al menos han demostrado estar ahí cerca de las necesidades de cada uno de los pozueleros y por último hacer un inciso y es que si algo asusta e inquieta a los habitantes de este pueblo es pensar que ustedes pudieran de nuevo volver a gobernar y nada solucionar.

    • Capitán Possuelo 7 mayo, 2015 at 11:10 Responder

      Muchas gracias por su participación. Saludos

  2. r.g 7 mayo, 2015 at 07:42 Responder

    Tengo yo que recordar que gracias a la gestión del partido popular Y sobre todo a su alcaldesa Paloma Adr a dos la indiferencia que constantemente han mostrado por las viviendas y mucho menos por los vecinos de Coca de la Piñera ya que el problema a solucionar se viene reclamando muchos años atrás como por ejemplo ¿les dice algo el año 2006 En el cual al acondicionar una de las viviendas y… presenta problemas sus muros es decir.. “el edificio está enfermo” y ¿como dicen que hacen? ¿trabajar? Sin duda pero en ocultar dicho problema dejando apuntalada dicha vivienda hasta hoy año 2015, tapando las ventanas para no dar la cara…constancia de ello tienen sin duda alguna afirmado por ustedes mismos. Les dice algo en el 2003 las descargas en el interior de las viviendas por la inexistente toma de tierra así como del pliego al cual los vecinos les hacemos llegar con cada uno de los problemas que estas viviendas y los vecinos sufren en ellas día tras día y…¿que hace este ayuntamiento? IGNORAR toda aquella documentación que esos vecinos, de los cuales hoy dicen preocuparse por ellos, presentan en su ayuntamiento. Solicitando ante esta indiferencia una inspección del edificio al cual actualmente se han visto forzados a realizar confirmando así lo que sus vecinos llevan durante años denunciando Sin respuesta alguna de este Ayuntamiento.
    Y digo yo no es el Partido Popular quien realmente está preocupado por su candidatura ante tanta negligencia y abandono de estas viviendas y de sus vecinos…y sobre todo ante el consentimiento por parte de este partido politico de un enorme peligro al que ha expuesto a los vecinos de coca de la piñera y al que tan sólo en apariencia es ahora cuando muestra un mínimo interés a la espera de un voto en las próximas elecciones..y digo en apariencia como todo lo que el partido popular y su alcaldesa Paloma Adr a dos están haciendo es pintar la fachada de estas viviendas gastando el dinero público cuando “parece ser…” van a rehabilitar de inmediato…y en esa operación asfalto…todo ello exterior pues es lo que realmente vende la imagen pero…y el interior? No hubiera sido necesario asustar ni inquietar a los vecinos si en algún momento se hubiesen preocupado de lo que era su responsabilidad mantener en buen estado dichas viviendas… todavía tienen la desfachatez de decir que están trabajando por y para el pueblo, más bien están trabajando por y para el bienestar del beneficio político y económico de su partido, discrepo totalmente de su opinión queriendo ahora alardear de su cercanía al pueblo nada más lejos de la realidad pues si en todo momento los vecinos de pozuelo hemos sentido cercanía ha sido gracias a UPYD constantemente preocupados por todos y cada uno de los habitantes de este pueblo. Yo si les dejo un consejo.., ya han demostrado de lo que no son capaces y permitan a los que si son capaces al menos han demostrado estar ahí cerca de las necesidades de cada uno de los pozueleros y por último hacer un inciso y es que si algo asusta e inquieta a los habitantes de este pueblo es pensar que ustedes pudieran de nuevo volver a gobernar y nada solucionar.

    • Capitán Possuelo 7 mayo, 2015 at 11:10 Responder

      Muchas gracias por su participación. Saludos

  3. r.g 7 mayo, 2015 at 07:42 Responder

    Tengo yo que recordar que gracias a la gestión del partido popular Y sobre todo a su alcaldesa Paloma Adr a dos la indiferencia que constantemente han mostrado por las viviendas y mucho menos por los vecinos de Coca de la Piñera ya que el problema a solucionar se viene reclamando muchos años atrás como por ejemplo ¿les dice algo el año 2006 En el cual al acondicionar una de las viviendas y… presenta problemas sus muros es decir.. “el edificio está enfermo” y ¿como dicen que hacen? ¿trabajar? Sin duda pero en ocultar dicho problema dejando apuntalada dicha vivienda hasta hoy año 2015, tapando las ventanas para no dar la cara…constancia de ello tienen sin duda alguna afirmado por ustedes mismos. Les dice algo en el 2003 las descargas en el interior de las viviendas por la inexistente toma de tierra así como del pliego al cual los vecinos les hacemos llegar con cada uno de los problemas que estas viviendas y los vecinos sufren en ellas día tras día y…¿que hace este ayuntamiento? IGNORAR toda aquella documentación que esos vecinos, de los cuales hoy dicen preocuparse por ellos, presentan en su ayuntamiento. Solicitando ante esta indiferencia una inspección del edificio al cual actualmente se han visto forzados a realizar confirmando así lo que sus vecinos llevan durante años denunciando Sin respuesta alguna de este Ayuntamiento.
    Y digo yo no es el Partido Popular quien realmente está preocupado por su candidatura ante tanta negligencia y abandono de estas viviendas y de sus vecinos…y sobre todo ante el consentimiento por parte de este partido politico de un enorme peligro al que ha expuesto a los vecinos de coca de la piñera y al que tan sólo en apariencia es ahora cuando muestra un mínimo interés a la espera de un voto en las próximas elecciones..y digo en apariencia como todo lo que el partido popular y su alcaldesa Paloma Adr a dos están haciendo es pintar la fachada de estas viviendas gastando el dinero público cuando “parece ser…” van a rehabilitar de inmediato…y en esa operación asfalto…todo ello exterior pues es lo que realmente vende la imagen pero…y el interior? No hubiera sido necesario asustar ni inquietar a los vecinos si en algún momento se hubiesen preocupado de lo que era su responsabilidad mantener en buen estado dichas viviendas… todavía tienen la desfachatez de decir que están trabajando por y para el pueblo, más bien están trabajando por y para el bienestar del beneficio político y económico de su partido, discrepo totalmente de su opinión queriendo ahora alardear de su cercanía al pueblo nada más lejos de la realidad pues si en todo momento los vecinos de pozuelo hemos sentido cercanía ha sido gracias a UPYD constantemente preocupados por todos y cada uno de los habitantes de este pueblo. Yo si les dejo un consejo.., ya han demostrado de lo que no son capaces y permitan a los que si son capaces al menos han demostrado estar ahí cerca de las necesidades de cada uno de los pozueleros y por último hacer un inciso y es que si algo asusta e inquieta a los habitantes de este pueblo es pensar que ustedes pudieran de nuevo volver a gobernar y nada solucionar.

    • Capitán Possuelo 7 mayo, 2015 at 11:10 Responder

      Muchas gracias por su participación. Saludos

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 6, 2026
temperature icon 32°C
Humidity 28 %
Wind 5 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 10 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad